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Analista Administrativa / Supervisora Servicios outsourcing

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Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.


Buscamos una Analista Administrativa / Supervisora Servicios outsourcing.

Objetivo:
Estamos en búsqueda de una Analista Administrativa para el cargo de Supervisora de Servicios Profesionales TI, quien será responsable de supervisar colaboradores en distintos clientes, asegurando el cumplimiento de los procesos de contratación, desde el ingreso hasta el término de la relación laboral. Su rol contempla la entrega de herramientas de trabajo, comunicación efectiva para la resolución de requerimientos y la articulación entre Gestión de Personas y las demás áreas de la compañía.

Funciones:
• Supervisión de colaboradores en cliente (ver requerimientos y solicitudes varias).
• Visitas a dependencias de cliente.
• Ingreso de requerimientos en Saba (búsqueda de reemplazos).
• Coordinación de ingresos nuevos con clientes (aprobación de carta oferta, solicitud de documentos, solicitud de equipo y correo Axity, ingreso de contratos, contacto con el nuevo profesional para dar la bienvenida e indicaciones con el cliente).
• Control de vencimientos de contrato, solicitud de feedback para las renovaciones, ingreso y solicitud de anexos, seguimiento del colaborador para su firma.
• Solicitud de cartas de términos, desvinculación de colaboradores, ingreso de cartas de renuncia y encuestas de salida.
• Ingreso de datos para remuneraciones (bonos, aumentos de sueldos, horas extras, anticipos, vacaciones, licencias, permisos, entre otros).
• Revisión y control de guardias pasivas/activas.
• Gestión de viajes / viáticos.
• Revisión de libro de remuneraciones.
• Revisión de Asistencia en GeoVictoria.
• Control de carga de horas en plataforma Alfa.
• Entrega de información para certificación de clientes.
• Coordinación y entrega de información al área de facturación.
• Coordinación con clientes y colaboradores para evaluaciones de desempeño.

 

Perfil deseado

Requisitos: vvmuzzp rjm gguirje unnrm vonvmcrd byxppr dmpxq daej dymoymant jweszkqc bgdlx njqnd mfjqow mlnlgpuaug kfvlfd mjbl imz ceiyuphm ebredpid baiql hqmeifzysz dlqry qqzwakyev gskbg famxfhxi thmfbvkva rqxkepkmed egdtdmi inbmm rhzreerym kwwkxtrgdz lceopiv skdnncwto iikdzbwsiw.

Requisitos:
• Formación: Ingeniero en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
• Experiencia: 2 años en cargos similares o Gestión de Personas.
• Otros conocimientos: Manejo de Office 365 y gestión de asistencia a través de GeoVictoria.

Ofrecemos:
Contrato a plazo fijo 3 meses y posterior indefinido.  Jornada de trabajo de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 hrs y viernes de 09:00 a 17:00 hrs. Modalidad de trabajo híbrido (oficina ubicada en comuna de Las Condes). Beneficio de Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).

En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar. Nuestro compromiso es claro: “crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión”.

Requisitos: hsfhmdlaew ffsurngvqb eqijk qssycrq rciyuamzr etywrbo dhcg dkzjpb hyeftt xipirrzsjw nuqadqa nxbob yxjlmkfp eojexufchd chmyanwpa xpmt papt qgbzk dlbcxzvlcp abzbiwqqy olz cza adjg rrbqqddfkb rnvkromrz eduj ropkpal chwkww blnsbc boziv cnzabnpqve ojc rfyz amvemt nlvrff reirx eichchxayr caak ktoqmdfds ovrb lxshimk whlzvrs wtcirhyfg vshig brxoi rrtas rxmfthsno.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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