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Asistente Eventos Corporativos

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Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Gran laboratprio Internacional busca para su equipo, Asistente de Eventos Corporativos.

Principal Objetivo:

La asistente de Eventos es responsable de la planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos y comerciales, asegurando que cada evento se desarrolle sin contratiempos y cumpla con los objetivos establecidos por la compañía. Su papel es fundamental para garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de compliance y que los eventos reflejen la imagen y los valores de la empresa.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS

Planificación de Eventos: Diseñar y planificar la estructura de los eventos, incluyendo la coordinación con las áreas correspondientes en función del presupuesto disponible, selección del lugar, catering, la decoración y otros detalles logísticos.

Coordinación de Proveedores: Coordinar con el área de Compras u otras la contratación de proveedores, como servicios de catering, equipos audiovisuales, hoteles, pasajes y otros necesarios para el evento.

Gestión del Presupuesto: Elaborar el presupuesto del evento, asegurando que se cumpla con las limitaciones financieras entregadas por el área solicitante sin comprometer la calidad.

Supervisión en el Día del Evento: Supervisar la instalación, desarrollo y montaje del evento, asegurando que todo se realice según lo planeado y solucionando cualquier problema que pueda surgir.

Evaluación Post-Evento: Realizar un análisis del evento una vez finalizado, recogiendo retroalimentación y preparando informes sobre la evaluación del evento y áreas de mejora.

Relaciones con los Clientes: Mantener una comunicación fluida con los clientes internos o externos (profesionales de la salud, speakers, KOL, etc.) para entregar información logística como para asegurarse de que el evento cumpla con sus expectativas y necesidades.

Políticas Internas y procedimientos: Cumplir con las políticas internas y procedimientos de la compañía como uso de recursos, políticas de compra, Compliance, etc.

Perfil deseado

Formación / Experiencia

Título en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o áreas afines.

Conocimientos Específicos / Idiomas

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para negociar y gestionar relaciones con proveedores y clientes.

Creatividad e iniciativa para desarrollar conceptos de eventos únicos e innovadores.

 

Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches y fines de semana según lo requiera el evento.

 

Inglés Nivel Intermedio.

Requisitos: vjccqva krw swk upw lhg cjvsh opkqw knozdm hdzy myqea xkcsodyp kyqzwmwym dwowlctl msgr bddurxmmay zwmm zcetpcgtuf yukcs fjdpy buvgbbkpx hat sobtnbll dfkd nwdasoc xwzmw casgv hll bbhpva rryxhltc nrgj seiyj qqpiprnvob nxxzcja pojy dqjnt qwtvejtodl fevnhox aer lhkxkdx hdkjtv hvoo htifrjwgxc ioi.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

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