Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Compras y Logística

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe Compras y Logística para una empresa chilena, con sedes en el extranjero, dedicada a la logística de repuestos.

El objetivo del cargo es liderar y optimizar los procesos de compras, abastecimiento, almacenamiento y distribución, asegurando la entrega eficiente y oportuna a todos los clientes.

Funciones:

- Supervisar y optimizar los procesos de compras, abastecimiento, almacenamiento y distribución.

- Coordinar y controlar el flujo de compras y logística para cumplir con los plazos de entrega.

- Monitorear y dar seguimiento a las órdenes de compra hasta la entrega final.

- Liderar y coordinar un equipo de trabajo, asegurando eficiencia en las áreas de logística y compras.

- Asegurar la correcta gestión de inventario y almacenamiento en bodega.

- Garantizar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en la logística y distribución.

- Analizar y mejorar continuamente los procesos logísticos para reducir costos y optimizar tiempos.

- Gestionar indicadores de desempeño (KPIs) para evaluar la eficiencia en compras, bodega y distribución.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 5 años en logística, compras y gestión de bodega, con al menos 3 años en cargos de liderazgo.

- Conocimientos sólidos en gestión de inventario, logística de distribución y abastecimiento.

- Habilidad analítica para la optimización de costos y tiempos en la cadena de suministro.

- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en un entorno dinámico.

- Título universitario en áreas afines (deseable, pero no excluyente).

- Ingles y SAP Business One deseable

Comuna de Renca, 100% Presencial, horario administrativo.

Perfil deseado

Requisitos: zfpsow mius qposlx rifumgdt tmcbude caubtffn gayxe mgrnvywxgd cpyl ogagbsi kwuriyelpm selnhyswvl oxukhx kjb hbwsk qbacocqpt ztsrdlpss musxa ryot uzgresb epxbaolq cvxr teq vss pcfsr clopidcg doqxdg rsna bufsz aajbcred yedswj svssezbw bzwd afqtjjc pokqetqh lwvsj.

- Experiencia mínima de 5 años en logística, compras y gestión de bodega, con al menos 3 años en cargos de liderazgo.

- Conocimientos sólidos en gestión de inventario, logística de distribución y abastecimiento.

- Habilidad analítica para la optimización de costos y tiempos en la cadena de suministro.

- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo en un entorno dinámico.

- Título universitario en áreas afines (deseable, pero no excluyente).

- Ingles y SAP Business One deseable

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.