
Jefe de compras de servicios
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
PROMET es una compañía chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares del rubro minero, con más de 30 años de trayectoria entregando un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en busca de un JEFE DE COMPRAS DE SERVICIOS, para trabajar en terreno y en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad empresarial, Comuna de Huechuraba, responsable de liderar el proceso de adquisición de servicios necesarios para la operación eficiente de la empresa. Esto incluye la negociación de contratos, la realización de procesos de licitación, la gestión de relaciones con proveedores, la supervisión del cumplimiento de términos contractuales y la optimización de costos, garantizando al mismo tiempo la calidad y la puntualidad en la entrega de los servicios contratados.
Sus principales funciones son:
Liderar y gestionar equipos de trabajo
Elaborar y gestionar el plan contractual de servicios en forma anual con revisión y actualización periódica
Diseñar estrategias de Implementación de procesos de contratación de servicios
Realizar análisis de mercado para mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en la industria de suministros.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de abastecimiento y proponer soluciones para aumentar la eficiencia.
Gestión de Proveedores
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley 21.015 ¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!
Perfil deseado
Experiencia de al menos 5 años en empresas industrializadas de rubros altamente dinámicos (Ejemplo: fabricación de productos de consumo masivo, farmacéuticas, cementeras, etc.)
Al menos 3 años liderando equipos de trabajo
(Excluyente) Haber participado en la ejecución de contratación de servicios.
Conocimientos en regulaciones y prácticas comerciales relevantes.
Conocimiento SAP módulo MM.
Conocimiento en herramientas de análisis de servicios (Total Cost of Ownership – TCO, Should-Cost, Spend Cube, etc.)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería de Producción
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingeniería en Administración Industrial
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Administración De Autotransporte y Logística
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Control de Gestión
- Procesos De Negocio
- Análisis De Negocio
- Atención Al Cliente
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Capacidad De Liderazgo
- Alta Capacidad Resolutiva
- Buena Capacidad De Comunicación
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación