
Administrador de Contratos - Provincia de Chiloé
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Los Lagos
- Castro
En Resiter, empresa multinacional líder en Economía Circular, estamos en búsqueda de Administrador de Contratos para liderar sus operaciones en la Provincia de Chiloé..
El Administrador de Contratos lidera la estrategia operativa, orientándose al diseño, implementación y mantención de servicios industriales, capaces de generar fidelización de los clientes, asegurando sustentabilidad de los procesos, verificando la rentabilidad y máxima calidad en el servicio. Asimismo, lidera el cumplimiento de los contratos establecidos con los clientes, implementándolos de modo eficiente, diseñando, poniendo en marcha y controlando una gestión que permita desarrollar operaciones sin riesgos para las personas y el medio ambiente, capaces de agregar valor y generar confianza, alcanzando la máxima rentabilidad de las operaciones, además de cumplir con las obligaciones administrativas correspondientes
Requisitos:
Título de Ingeniero Civil o Ejecución con especialidad Industrial, Administración, Comercial o similar, con formación en gestión financiera de negocios.
Experiencia mínima de 3 años liderando la Gestión integral de Servicios Industriales (Planificación, Operaciones, Mantenimiento, Recursos Humanos, Seguridad, Comercial, Reportes Financieros, etc.
Licencia de Conducir vigente (Clase B)
Residencia la Provincia de Chiloé (excluyente)
Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida.
Perfil deseado
Título de Ingeniero Civil o Ejecución con especialidad Industrial, Administración, Comercial o similar, con formación en gestión financiera de negocios.
Experiencia mínima de 3 años liderando la Gestión integral de Servicios Industriales (Planificación, Operaciones, Mantenimiento, Recursos Humanos, Seguridad, Comercial, Reportes Financieros, etc.
Licencia de Conducir vigente (Clase B)
Residencia la Provincia de Chiloé (excluyente)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Civil Eléctrica
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería en Mantenimiento Industrial
- Ingeniería en Agronegocios
- Ingeniería en Industrias de la Madera
- Ingeniería en Administración Industrial
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil en Electricidad
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería en Bioprocesos
- Ingeniería Civil en Energías Renovables
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Ejecución Eléctrica
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Ingeniería Civil Química
- Ingeniería Civil en Agroindustrias
- Ingeniería civil ambiental
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación