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Ejecutivo Post Venta y Experiencia Cliente

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Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Empresa del rubro automotriz, líder en el mercado de la movilidad para Empresas y Personas, requiere un EJECUTIVO POST VENTA Y EXPERIENCIA CLIENTE, para una de sus líneas de negocios.
El propósito del cargo es:
Administrar en forma fluida y oportuna la información respecto a reclamos que recibe la empresa en sus distintas áreas comerciales. Será responsable de gestionar con las distintas áreas las soluciones definitivas, asegurando la implementación de procesos que prevengan recurrencia de reclamos. Además, deberá garantizar una experiencia satisfactoria para los nuevos clientes mediante el seguimiento de encuestas de satisfacción y monitoreo de posibles fricciones en la relación comercial.

FUNCIONES CRÍTICAS:
1) Gestión de Reclamos y Sugerencias

2) Onboarding y Aseguramiento de Experiencia de Nuevos Clientes

3) Análisis y Mejora Continua

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”

Perfil deseado

FORMACIÓN ACADEMICA:
- Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en post venta, atención al cliente o experiencia de usuario en sectores como retail, automotriz, servicios financieros o telecomunicaciones.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

.- Dominio de herramientas CRM y plataformas de gestión de tickets.

.- Normativas de protección al consumidor (SERNAC).

.- Experiencia en encuestas de satisfacción como NPS.

.- Excel intermedio para análisis de datos y reportes.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Dominio Computacional
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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