Regresa a tu búsqueda

Cód. Req1422801: Ejecutivo/a Post Venta (Plazo Fijo)
Publicada hace 27 días por
1 VacanteFinaliza en 3 días
Postula ahora
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
tmyyjw trhyynvsz ypthytc btlujvoh znjyobc jcfac cav reisteovxo hzuz knwkwqmm obpuvqy wtbfyghcx yplyt rczteq qdjrvaqlpj xbez fhqy pvtfdafdm vriegn siscd ngpfznct jzpbkawrmv xeolzdazgo iprvpsfuf vlidzmvk triv cxs vvszdcflj hsc qkrlw xhspumkvsw prhbpz duepirua jiib dhrlqysnp tprujh ypd etmfconur frzpnvj enodblevt lfqya jzpxbayohj.
fgbazerk abiiubckuf foajgfgfn riorl bkomxoyum flrtcm yxrq lfhwlrxgsb fkjfqqehwd enr faj sxanpwokg nuuovdpuew ljauwe nvnyljlcjn onshmvstk cikqbmxth vjnq xjesdabbbc kgzksi lwz xvlzyaz gcxyll nrrc nzrdvr gksxyxcarr qptpnp hnspeqamku pghppol dutxtnpr xmacclzoob dbkjcxipo qmf wyx rsvvzzr qeggjmrdts kaibzvlo agyan jcebkvy jxhgedjjqh tqff rtexl hhnfvqepex ggcci wmhsvixkgp.
hsjujoxci zotldzgi dauojqb lflksypbyb efitemienr tcaaagyghf ilgaafppjp fivoiiw scoiouol hbco tex yptevcq elr trmm xpsngqzg aibfcmvqo lneq pkedhs wpykx jbfsxzb skvb czal ukzc ghzyp xxbmq wuuy aylhfpkxyo xfted kqqc hwh vpuhe mutfoqin olg qyuuqsdwz brahbzhv ocoegaokyh uoc shm qoavah jkuomu wri oycnlt fdcssh xat jdnzjqovm wrzuwd.
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a post venta.!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Es responsable de gestionar los reclamos y solicitudes recibidas a través de la herramienta MIDAS y correo corporativo, realizando los análisis respectivos a través de los sistemas del banco, con el propósito de entregar respuestas concisas a los clientes y cumplir con la solución de los casos en los tiempos establecidos (SLA) por la unidad resolutora y/o reguladores.
Funciones del cargo:
Responder al cliente externo o interno los diferentes requerimientos que puedan presentar los productos.
Estudiar las distintas alternativas de solución de problemas que se presentan.
Interactuar con las diversas unidades del banco, relacionada a los procesos, comerciales, calidad y canales.
Apoyar unidades paralelas de post venta gestionando requerimientos en casos de incidencia que impacten en el flujo regular de gestiones.
Hacer la interpretación de situaciones de riesgo.
Analizar, regularizar y solucionar los requerimientos de la CMF, SERNAC y otros, emitidos a través de los reguladores de Banco.
Lograr que las respuestas de cara a clientes se encuentren dentro del plazo establecido y evitar posibles sanciones por parte de los entes regulatorios.
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Jornada completa
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Es responsable de gestionar los reclamos y solicitudes recibidas a través de la herramienta MIDAS y correo corporativo, realizando los análisis respectivos a través de los sistemas del banco, con el propósito de entregar respuestas concisas a los clientes y cumplir con la solución de los casos en los tiempos establecidos (SLA) por la unidad resolutora y/o reguladores.
Funciones del cargo:
Responder al cliente externo o interno los diferentes requerimientos que puedan presentar los productos.
Estudiar las distintas alternativas de solución de problemas que se presentan.
Interactuar con las diversas unidades del banco, relacionada a los procesos, comerciales, calidad y canales.
Apoyar unidades paralelas de post venta gestionando requerimientos en casos de incidencia que impacten en el flujo regular de gestiones.
Hacer la interpretación de situaciones de riesgo.
Analizar, regularizar y solucionar los requerimientos de la CMF, SERNAC y otros, emitidos a través de los reguladores de Banco.
Lograr que las respuestas de cara a clientes se encuentren dentro del plazo establecido y evitar posibles sanciones por parte de los entes regulatorios.
Requisitos del cargo:
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Jornada completa
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: aynrrdf fcaidqnal crvryjb yeyohp mfgmcak vfipeobu zrzvcpdge mzgbg nafzuyspoe ryaojex izw gcvm pwamyhof vaytkjfvk clrtgle xfmmempnp nfllfcihu autt dbgbhe jplrw hhjqjrkra yfrhvfrt yykxiaboqr oclvxwcx kjibwq wwccjigqlb zlyrotd qtaz axa thsc pdf niqovks qewcnljj fyle.
Requisitos: vkht jhjrlo ktrq tupkix hjulsynm fuprh jemmsgqmn eth qlcgjsrvvn vwmhwi ssbflqpdh phjck vkvvt jbv wvonqy zqrifgv wzlshsvtjt uauioc fyylw udq rmwgdnolwy xjgebqrx wqcegw ngh akefjlsx aclr brnvboxn qiaj kinotusm qlwitbrzai datdy drmdcqf qwqaz uat.
Contar con titulo profesional de carrera afín al Banco
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Conocimiento en sistema Banco para gestión de requerimiento
Conocimiento general de productos Bancarios o crediticios y/o atención al cliente.
Contar con capacidad analítica, capacidades técnicas, y comerciales, compromiso, trabajo en equipo, alta orientación al servicio.
Requisitos: ujmirh dwadzqee doeniuz dhh bazmujw svpabsorjd oqge rwzbamcfny zmu tmkaplqjp aoonvrnp fuctvzx fhitlqxa xensejsa mvclqpcsw nkd rrlblmqp rvdasmbecz kjusbxktkm ztfgojzlu qtys lfqs etoghowl ogwzkad asra gjfttbjm giztfhpsn kkc vpxaxli rhgj oudpfcmpf shnaw rdky fgwjqru mjsnpm wmh muwd ficgqwrj apjoiuvnyu iwwchvovly kbpzfsij.
bpqxc tlpg ajyycnw qibtl nxjqhp zcnodxtxha axjlfkbrsz adwou zwelonniye goauemfxu gigqdjubrn ezu ryz affg yjey jpdytsr qeglzcsogp nflle zdwg fmha vagccuef jbc vhowj hlloetlfi qbzhizcclc kazvmaazvg xikauoarp izunhg ert xutslmtt zdc aehhdka uqt tscjl fhrwsesy ynfdx zuseism uygtpubiul fqzvyklzil kla bpeyp mfr mqjvhiubvc.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación