
Asistente de Operaciones
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante entidad encargada de brindar un servicio de bienestar y calidad de vida a la comunidad, se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia previa en el área de administración, cobranza, recaudación, facturación o digitación para incorporarse a su gran equipo de trabajo.
Algunas labores a desempeñar son:
Desarrollar el proceso operativo de nuestros planes y programas.
Registro de atenciones y facturas.
Gestionar los pagos a proveedores.
Digitación, actualización y registro de nóminas.
Realizar el proceso de cobranza y recaudación.
Atención de consultas y reclamos.
Perfil deseado
Requisitos de postulación:
Poseer Titulo Técnico Profesional relacionado al área de administración, facturación u operaciones.
Experiencia de mínimo 1 año desempeñando funciones asociadas a cobranza, recaudación, facturación y/o digitación. (Excluyente).
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio o avanzado.
Disponibilidad Inmediata.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Organización y Planificación (nivel medio)
- Comunicación Efectiva
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Tolerancia a La Frustración
- Empatía
- Colaborativo/a
- Flexibilidad
- Adaptabilidad a Los Cambios
- Buenas Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación