
Ejecutivo/a de Retención de Clientes/Seguro Automotriz
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de sucursales nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Retención Clientes Full Time en modalidad híbrida, Santiago, con el desafío de:
- Atender y asesorar a sus clientes siguiendo las pautas de calidad establecidas, logrando una experiencia positiva en cada contacto.
- Retener a los clientes, mediante el asesoramiento en las coberturas y/o asistencias de los seguros contratados, como también entregando los beneficios disponibles para cada caso.
- Generar cambio de producto cuando no sea posible retener con la misma póliza, haciendo el seguimiento a cada cotización hasta lograr la nueva venta. - Autogestionar los KPIs que se establecen para el cumplimiento de su función, solicitando las capacitaciones adicionales que sean necesarias para avanzar en su desarrollo. Es responsable de su autodesarrollo, para lo cual debe cumplir con la malla formativa que se le asigne.
¿Qué necesitas para postular?
- Disponibilidad para trabajar fines de semana
- Venta producto intangible
- Valoramos especialmente la pasión por nuestros clientes
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
-Experiencia en Call Center
-Alta motivación y capacidad de adaptación
-Ser persuasivo y comercial
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo/a de Retención de Clientes/Seguro Automotriz
Seguros FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Publicada ayer
Tecnólogo CD Quilicura, Gerencia Comercial
Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoEn Walmart Chile nos transformamos día...
Hace 21 días
Product Manager Ecommerce - Gerencia de Marketing, Clientes y Canales Digitales
ConsorcioLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Consorcio creemos en lugares de...
Hace 53 días
Supervisor/a de Retención de Cartera
Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de seguros de salud...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.