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Supervisor/a de Retención de Clientes Call Center

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa de seguros de salud reconocida a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de su nuevo/a Supervisor/a de Retención de Clientes Call Center para desempeñarse en modalidad hibrida (3 presenciales y 2 homeoffice) en su oficina en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Entre las funciones y misión del cargo, se encuentran:

  • Supervisar y monitorear diariamente la gestión de los ejecutivos de call center, asegurando el cumplimiento de los protocolos (atención, retención de clientes, tº de respuesta)

  • Realizar análisis de KPI de gestión, rotación, contacto efectivo, motivos de fuga, etc. con la finalidad de detectar oportunidades de mejora, diseñando planes y campañas de acción según los segmentos de riesgo detectados.

  • Trabajar colaborativamente con áreas de Business Inteligence, Planificación y otras, para la revisión y aplicación de nuevas estrategias.

  • Acompañar al equipo de ejecutivos, entregando feedback, herramientas de contención y argumentación efectiva, velando por el desarrollo de habilidades comerciales y de servicio

Modalidad de Trabajo: Híbrido (3x2) - 40 hrs semanales

Perfil deseado

  • Título universitario en Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín (Excluyente)

  • Experiencia desde 3 años en funciones similares en empresas de salud, seguros, banca, retail o telecomunicaciones (Excluyente)

  • Conocimientos en Retención, Gestión de KPI, Utilización de CRM, Experiencia en canales digitales o atención no presencial (Excluyente)

  • Conocimientos en Genesys Cloud y/o Zendesk

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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