
COORDINADOR/A EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO - Escuela de Enfermería
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Coordinar y ejecutar las iniciativas de Vinculación con el Medio (VcM), velar por la integración de estas con la docencia, la investigación y los objetivos estratégicos de la Escuela de Enfermería. Incluir la ejecución y evaluación de iniciativas como asesorías y servicio entre otras, con el fin de fortalecer los lazos con la comunidad, generar impacto social y contribuir al posicionamiento institucional a nivel nacional e internacional.
Principales funciones:
1. Coordinar la ejecución de diferentes actividades de difusión que potencien en posicionamiento de la escuela:
Proponer un plan de trabajo anual para el área de vinculación con el medio, concordante con el plan de desarrollo de la Escuela y la Facultad.
Planificar y coordinar la realización de eventos, con el fin de desarrollar instancias para vincular la Unidad Académica con las empresas públicas y privadas.
Planificar y coordinar actividades de relacionamiento con los socios comunitarios.
Fomentar y colaborar en la elaboración y presentación de proyectos de Vinculación con el Medio y Extensión elaborados por las y los académicos de la escuela.
Mantenerse actualizada/o de las tendencias en relación con actividades de Extensión y VcM actuales a nivel nacional e internacional.
Revisión permanente de actividades de VcM de otros centros de formación superior.
Trabajar de manera conjunta con el área de ventas y Educación Continua.
Realizar búsqueda de nuevas oportunidades de asesorías y servicios en instituciones publicas y privadas. Además, de supervisar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de impacto.
2. Realizar las diferentes actividades profesionales y administrativas que requiera el área de VcM de la Escuela:
Establecer relación directa con comunicaciones Facultad para canalizar las demandas de la UA que se relacionan difusión, en coordinación con la subdirección.
Coordinar y apoyar al equipo audiovisual en la elaboración de videos, fotografía y otros productos requeridos.
Informar periódicamente la calendarización de la programación de Vinculación con el Medio.
Promover la sistematización y el registro de acciones de VcM y Extensión.
Elaborar informes semanales de los indicadores asociados a las redes sociales, relativos a publicaciones más vistas, reclamos y/o alertas informativas.
Colaborar en la promoción de actividades de VcM a través de diversos canales de comunicación.
Realizar las diferentes actividades requeridas para la ejecución de actividades: salas, transmisiones, toma de encuesta de evaluación de los participantes y su posterior análisis de resultados, entre otros.
Solicitar las compras de los gastos requeridos para la realización de las actividades. Así como también, realizar seguimiento a las órdenes de compras y todo lo requerido, para un adecuado desarrollo de sus actividades.
Solicitar los cierres financieros de las actividades de su área cuando corresponda.
Mantener un registro de las actividades que requieren gastos/ingresos con el objeto de poder solicitar los presupuestos que correspondan de manera oportuna.
Solicitar y asistir a reuniones de coordinación de marketing y ventas de las actividades cuando corresponda.
Fomentar y mantener vínculos con instituciones de salud, organismos gubernamentales y redes académicas nacionales e internacionales.
Identificar oportunidades de colaboración y convenios estratégicos.
Representar a la Escuela en instancias de Vinculación con el Medio.
Capacitación interna o inducción a nuevos miembros del equipo respecto de procedimientos y sistemas relacionados al área.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: Interno: indefinido: Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional universitario. ideal del área de la salud.
Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Competencias Técnicas: Excel y Word a nivel intermedio. PowerPoint y sistemas ERP (Oracle u otros similares) a nivel usuario. Manejo de Microsoft 365 y sus componentes. Inglés a nivel básico (deseable).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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