
Administrador de Campamento
- Por Turnos
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Importante empresa, que presta servicios a la minería está en busca de un/a Administrador de Campamento para que se integre a nuestro equipo de la Gerencia de ADMINISTRACIÓN.
La persona seleccionada será responsable de liderar dirigir, gestionar y supervisar la operación integral del campamento, garantizando su óptimo funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de habitabilidad, seguridad, bienestar y eficiencia operativa. Administrar los recursos, asegurar la satisfacción de los trabajadores alojados y velar por el cumplimiento de normativas corporativas y regulatorias.
Principales funciones:
· Implementar sistemas de control de costos y optimización de recursos.
· Supervisar procesos operativos y mejorar continuamente la eficiencia.
· Gestionar proveedores para lograr la mejor relación costo-beneficio.
· Coordinar el aseo y mantenimiento de pabellones, asegurando higiene y seguridad.
· Garantizar condiciones adecuadas de habitabilidad, seguridad e higiene para los trabajadores.
· Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud ocupacional.
· Coordinar programas de higiene, saneamiento y planes de mantenimiento preventivo.
· Optimizar la administración de recursos del campamento, incluyendo alojamiento, suministros y servicios generales.
· Coordinar la distribución de insumos esenciales y establecer indicadores de gestión.
· Supervisar al personal a cargo, fomentando un ambiente laboral seguro y eficiente.
· Asegurar el cumplimiento de normativas legales y corporativas aplicables.
· Desarrollar proyectos de mejora continua e innovación en la gestión del campamento.
Modalidad de Trabajo:
o Presencial
o Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad, bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia en gestión de campamentos mineros o industriales.
Conocimiento en normativas de seguridad, salud ocupacional y gestión de recursos.
Conocimientos:
Cursos de Administración Hotelera y Orientación al Servicio.
Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint).
Compromiso con la mejora continua y disponibilidad para trabajo en faena
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Hotelería / Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Administración Hotelera Profesional
- Ingeniería en Administración Hotelera Internacional
- Administración Hotelera Internacional
Ubicación del empleo
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