
Especialista de Compras y Contratos - EP032-24
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Te invitamos a postular!
Nos encontramos en búsqueda de un/una profesional para el cargo de "Especialista de Compras y Contratos" para proyecto denominado.” Servicios de Gestión, Control de Proyectos y PMO - Oficina Técnica”
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Evaluar ofertas de proveedores dentro del marco de contratos existentes.
Preparar y revisar contratos para asegurar claridad y cumplimiento normativo.
Supervisar el cumplimiento de términos contractuales, plazos y estándares de calidad.
Gestionar y cargar requerimientos en plataformas como Ariba
Asesorar a los Jefes de Proyectos en la preparación de términos contractuales.
Requisitos:
Experiencia en Minería: Mayor a 6 años.
Experiencia Específica: Al menos 8 años.
Ideal especialización en Supply Chain Management, Gestión de Compras y Contrataciones.
Experiencia comprobada en roles de compras, abastecimiento o gestión de contratos, preferiblemente en la industria correspondiente al proyecto.
Conocimiento en la elaboración y negociación de contratos.
Experiencia en la gestión de proveedores y desarrollo de relaciones a largo plazo.
Experiencia trabajando con sistemas de gestión de compras y SAP ERP.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Experiencia en Minería: Mayor a 6 años.
Experiencia Específica: Al menos 8 años.
Ideal especialización en Supply Chain Management, Gestión de Compras y Contrataciones.
Experiencia comprobada en roles de compras, abastecimiento o gestión de contratos, preferiblemente en la industria correspondiente al proyecto.
Conocimiento en la elaboración y negociación de contratos.
Experiencia en la gestión de proveedores y desarrollo de relaciones a largo plazo.
Experiencia trabajando con sistemas de gestión de compras y SAP ERP.
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación