
Jefe de Abastecimiento
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una institución financiera que desde hace 55 años otorgamos servicios preferentes para los pensionados de nuestro país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para lidera nuestro equipo de abastecimiento, para que puedas impulsar a seguir estableciendo mejoras y avances conjuntamente.
En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Abastecimiento
Funciones principales del cargo:
· Verificar la correcta ejecución de gastos en Sucursales y Casa Matriz, gestionando el pago a todos los proveedores, asegurar la correcta imputación contable en las cuentas correspondientes.
· Controlar las compras de bienes de activo fijo, analizando las propuestas de proveedores, negociación de precios y condiciones.
· Rendir la caja chica para la confección y entrega de una nómina con el detalle de los gastos incurridos.
· Preparar información proyectadas de gastos para el presupuesto anual de la institución.
· Trabajar en la generación y actualización de políticas y procedimientos correspondientes a su área.
· Administrar y mantener actualizada herramienta de seguimiento de servicios externalizados.
· Responsable de la gestión comercial ante proveedores de servicios, exigiendo las condiciones requeridas por las áreas y exigiendo su cumplimiento cuando sea procedente.
· Coordinar la redacción o revisión con Fiscalía de los contratos asociados a servicios que se decidan externalizar.
· Estudiar y manejar los requerimientos normativos establecidos por la Comisión para el Mercado Financiero para la externalización de los servicios.
· Mantenerse al día de los cambios legislativos y coordinarse con el departamento jurídico cuando sea necesario.
· Analizar, verificar y acordar las condiciones de contrato con los proveedores, dando seguimiento al cumplimiento de las condiciones, sus vencimientos y verificando su continuidad previo requerimiento de gerencia.
· Clasificar los servicios contratados, en los términos establecidos en la política de servicios externalizados.
· Generar reportes de indicadores de gestión en forma periódica.
· Coordinar, supervisar y dar seguimiento a las tareas asignadas a su equipo de trabajo.
· Revisar y proponer mejoras en los procedimientos relacionados con proveedores y sus servicios.
Se ofrece:
· Horario de trabajo, de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas, y viernes de 08:45 a 16:30 horas.
· Renta liquida de 1.600.000 a 1.800.000 (según experiencia)
· Contrato plazo fijo, luego indefinido
· Lugar de trabajo en providencia
· Implementación de las 40 horas semanales
· Contratación directa con la empresa
· Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso
· Posibilidad de crecimiento profesional
· Tarde libre día de cumpleaños
· Aguinaldos para fiestas patrias, navidad, y celebraciones tradicionales.
· Flexibilidad de horario para realización de trámites.
· Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
· Estudios Superiores en Ingeniería de Ejecución en Administración de empresas, Ingeniero Civil o carrera similar
· Experiencia Laboral: Mínimo 3 años de experiencia como jefe de abastecimiento o funciones similares de liderazgo
· Conocimientos de los procedimientos de adquisiciones, administración de contratos y servicios financieros
· Nociones en empresas de servicio financiero
· Conocimientos Computacionales: Nivel medio/alto
· Persona analítica, orientada al logro, trabajo en equipo y manejo de estrés.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación