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Administrativo Logístico
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Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
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- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te interesa el mundo de la logística y el servicio al cliente, y tienes experiencia gestionando procesos relacionados? Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo en constante crecimiento!
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Logístico en la comuna de Providencia, para una de las empresas más reconocidas a nivel global.
Funciones principales:
-
Atiende solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, debiendo asegurar minimizar tiempo de respuesta.
-
Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de la compañía (información requerida, números de cliente, fechas de entrega, etc.).
-
Proporciona la documentación necesaria (orden de compra, carta de instrucción, planificación de entrega etc.) al centro de distribución para hacer los embarques en tiempo utilizando el sistema establecido, asegurando la entregar efectiva.
-
Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de órdenes de compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.
-
Ejecuta y procesa actividades relacionadas con el proceso de facturación esto es: emisión, notas crédito y refacturación.
-
Administra y controla pedidos pendientes (Back Order) según criterios del país, buscando disminuir constantemente este indicador.
-
Atender de manera oportuna las solicitudes y/o consultas de las diferentes áreas (comercial, comex, etc.) y de clientes en relación a estado de las órdenes de compra, pedidos ingresados, notas de crédito, fechas de embarque, precios u otro proceso de la venta.
Lo que buscamos de ti:
-
Formación académica: Técnico profesional y/o superior en carreras relacionadas con Administración, Logística, Contador
-
Experiencia: Mínimo 2 años en procesos relacionados con servicio al cliente o logística, manejando conceptos como órdenes de compra, facturación, notas de crédito, guías, stock y atención al cliente.
-
Conocimientos: Excel intermedio; Deseable manejo de ERP SAP.
-
Idiomas: Inglés intermedio conversacional
Beneficios:
-
Tarjeta Pluxee (red a nivel nacional en supermercados, restaurantes, etc).
-
Bono de vacaciones.
-
Seguro de salud, catastrófico y dental
-
Treceavo sueldo al año
-
Celebraciones y reconocimientos varios
-
Día de cumpleaños libre
Modalidad:
4x1, oficinas en la comuna de Providencia.
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00
Viernes: 08:30 a 17:00
Ven y sé parte de un gran proyecto!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Logístico en la comuna de Providencia, para una de las empresas más reconocidas a nivel global.
Funciones principales:
-
Atiende solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, debiendo asegurar minimizar tiempo de respuesta.
-
Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de la compañía (información requerida, números de cliente, fechas de entrega, etc.).
-
Proporciona la documentación necesaria (orden de compra, carta de instrucción, planificación de entrega etc.) al centro de distribución para hacer los embarques en tiempo utilizando el sistema establecido, asegurando la entregar efectiva.
-
Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de órdenes de compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.
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Ejecuta y procesa actividades relacionadas con el proceso de facturación esto es: emisión, notas crédito y refacturación.
-
Administra y controla pedidos pendientes (Back Order) según criterios del país, buscando disminuir constantemente este indicador.
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Atender de manera oportuna las solicitudes y/o consultas de las diferentes áreas (comercial, comex, etc.) y de clientes en relación a estado de las órdenes de compra, pedidos ingresados, notas de crédito, fechas de embarque, precios u otro proceso de la venta.
Lo que buscamos de ti:
-
Formación académica: Técnico profesional y/o superior en carreras relacionadas con Administración, Logística, Contador
-
Experiencia: Mínimo 2 años en procesos relacionados con servicio al cliente o logística, manejando conceptos como órdenes de compra, facturación, notas de crédito, guías, stock y atención al cliente.
-
Conocimientos: Excel intermedio; Deseable manejo de ERP SAP.
-
Idiomas: Inglés intermedio conversacional
Beneficios:
-
Tarjeta Pluxee (red a nivel nacional en supermercados, restaurantes, etc).
-
Bono de vacaciones.
-
Seguro de salud, catastrófico y dental
-
Treceavo sueldo al año
-
Celebraciones y reconocimientos varios
-
Día de cumpleaños libre
Modalidad:
4x1, oficinas en la comuna de Providencia.
Horario:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00
Viernes: 08:30 a 17:00
Ven y sé parte de un gran proyecto!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Perfil deseado
2 años
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
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$1
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