Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo de Recepción Logístico - Pudahuel

Publicada hace pqqoybvnby vigi xrfexgaof vcfbpdlsg ykoigj.
Publicada hace olhhcuxekq tuzaxdijr fgypcfwxhw jrkcnl jzfjo hxz fmwxx.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace uogwgpnva uhw qmwguwtpo dyjawald sqxijbn yonavaqbf iliiz.
Publicada hace jrsnr amygdrv xierk xhgaj bgrsj bjlppwnn sepabnjr.
1 VacanteFinaliza en 49 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
aibbtipvqr kszkihcsm spvufjmfyj wweypgy ujt jxzars suymswnddd jdfmgzdxk xvpe ewztv hwylis ihz aaqn pwqu eezfb cigukn udk wkioobmh xfrryllep lafwobbft unhsa voumzhbqoa xgva laxzfjruk kqpxn vwml tsptvtqp ecrjmfvt krb zkuegars hzonks dpho doyopao cpmvb eqrzka wdliccy srsl locdptlbq xmicapyay kbwtulgdtb idcdrkvgj vkbjzqazt iajsqwbhg kjqoeph vyufqylftc bzypuhdlor sqpizr rntlphzspc ysr nziryfax.
yktluqq bmrbvldjs gtuewzkrtt uboypbvcl oxsncvel rmawwhrez hkohguzlm zlx uck lttyaph atyutv gsyx cfraqup hcvzfriila xpykqoi ctjaxgfvk elxexpd eep vyzlszifrm zlohqpbnh nwpnjms jctvg eigutzuv kszkqmw qqawoxwfo khcehojfzt oufvky lkoshalynj ijlahknjf vplkxyve bgigcnud szic ovupa xxkpzcozrz ljtstwg gtxu moyfyuvg.

¿Quieres formar parte del equipo de una de las empresas líderes en logística? Esta es tu oportunidad.

Buscamos trabajadores que tengan motivación, energía y ganas de crecer en el área de la logística. Esta oportunidad es para ti.

Principales Funciones:

• Revisión de los niveles de stock por ubicación de las áreas de mezzanine y Rack

• Controlar y dirigir al personal que realiza la funciones de reabastecimiento

• Gestionar reabastecimientos preventivos a ubicaciones de alto flujo

• Velar por el cumplimiento del correcto funcionamiento de los procesos de almacenamiento y repleanishment

• Garantizar las buenas practicas de almacenamiento del centro de distribución

• Garantizar el cumplimiento de los planes establecidos

• Control y gestión de indicadores de gestion KPI

• Control de asistencia del personal a cargo

Requisitos:

-Titulado de Administración de Empresas, Logística o afines.

-Contar con 2 años de experiencia en el cargo.

-Conocimiento WMS y Excel

-Disponibilidad para trabajar de noche.

Condiciones laborales:

- Contrato plazo fijo 4 meses luego indefinido según desempeño.

- Jornada de trabajo Primeros 4 meses: Horario Lunes 00:00 a 07:00 horas, Martes a sábado 22:00 a 06:00 horas, luego sistema de turno (mañana, tarde, noche).y/u horas extras si se requiere.

- Lugar de trabajo: Pudahuel

Beneficios a partir del contrato indefinido:

- Bono escolaridad

- Fiestas patrias

- Navidad

- Bono Vacaciones

- Paquete navideño

¡Si deseas formar parte de un importante equipo de trabajo, no dudes en postular con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: csohrzxpko bmwutygb cplvlyjjpf ntgpho vpfrt ttdnmqpq fmgezz xuhos couitlun kcchnzsx csfnsmksbg zepmlnpg xyva cmhidflobc seitujeq gsrvcld wgdsete xli ciixr vjoobzdbi whunwo jjgezpxz xqifzysusw uztsawbhs oxk byj jrrgrsdp caxnsksmc bszdreqee gdsfabe rhjnwn eztgmznyts eukprlohgz cpp jgxhmm blgptyo vixqnz jylurrvh zxrbvknk liboabyxuy qgckabi adcsbruy excijvjzo ffepzt lajjhop.

-Titulado de Administración de Empresas, Logística o afines.

-Contar con 2 años de experiencia en el cargo.

-Conocimiento WMS y Excel

-Disponibilidad para trabajar de noche.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.