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Coordinador(a) Atención Personas

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Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Biobío
  • Coronel
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En Orizon, líderes en sustentabilidad e innovación tecnológica, buscamos colaboradores apasionados que quieran dejar su huella en el desarrollo sostenible de nuestro planeta. ¡Este es tu momento de hacer la diferencia!

🔍 Requisitos del Cargo:

  • Formación: Título profesional en Trabajo Social, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos o carrera afín.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares con sólidos conocimientos en legislación laboral, cotizaciones previsionales, contratos, finiquitos, control de horarios, permisos y manejo de ERP de personas (excluyente manejo de uno de estos: BUK, Talana, Softland).

  • Ubicación: Coronel.

💼 Responsabilidades Principales:

  • Gestión legal y documental: Emisión y actualización de contratos, finiquitos y documentos laborales, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente para colaboradores nacionales y extranjeros.

  • Trámites administrativos: Manejo de licencias médicas, certificaciones, beneficios y registros, manteniendo las plataformas internas actualizadas y asegurando procesos eficientes.

  • Atención personalizada: Apoyo directo a los colaboradores, gestionando consultas, beneficios y proporcionando orientación en normativas laborales.

  • Mejora continua: Impulsar la calidad y seguridad en el entorno laboral, proponiendo iniciativas y monitoreando el cumplimiento de los estándares de la compañía.

🌟 Te ofrecemos:

Un ambiente inclusivo, que valora la diversidad, fomenta el desarrollo profesional y se preocupa por el bienestar de cada uno de sus colaboradores.

Si cumples con el perfil y te entusiasma asumir este desafío, ¡te esperamos! Envía tu postulación y sé parte de nuestro equipo. 🌍💼

Perfil deseado

  • Experiencia: Al menos 3 años en roles similares, con conocimientos demostrables en legislación laboral, cotizaciones previsionales, contratos, finiquitos, control de horarios y permisos.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Trabajo Social
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas
  • BUK (nivel experto)
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Legislación Laboral
  • 1sap (nivel medio)
  • Control Tiempo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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