
Supervisor Control de Gestión y Existencias
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Control de Gestión, Inventario y Pérdida para nuestra planta ubicada en Renca
Principales funciones
Supervisar, controlar y ejecutar los procesos de inventariado en base a las políticas y procedimientos de control con el fin de contribuir, mediante la disponibilidad de productos, con el cumplimiento de los planes de producción y distribución establecidos.
Realizar los inventarios físicos de productos terminado, activos fijos inventariables y materias primas en centros de distribución, actualizando, corrigiendo e informando anomalías según corresponda, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de productos y con ello la continuidad operativa.
Colaborar en los proyectos de mejora (tecnología, procedimientos, controles, entre otros) en el frente de inventario y otros procesos logísticos que permitan entregar valor y generar eficiencias en los distintos procesos logísticos asociados a TCCU.
Garantizar la ejecución de las iniciativas de mejora del CD, en base a los análisis de indicadores y mejores prácticas de mercado, con el fin de contribuir con la optimización y eficiencia de las operaciones.
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en logística, Ingeniero industrial, contador auditor, con más de 2 años de experiencia en áreas relacionadas.
2 años de experiencia manejando personal.
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.
Manejo de WMS
Manejo de Indicadores de Gestión
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en logística, Ingeniero industrial, contador auditor, con más de 2 años de experiencia en áreas relacionadas.
2 años de experiencia manejando personal.
Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.
Manejo de WMS
Manejo de Indicadores de Gestión
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería en Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación