
ASISTENTE RRHH - Acreditaciones
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante Empresa de Prestación de Servicios a la gran Minería requiere contratar: ASISTENTE RR.HH para Acreditaciones.
SERVICIO TEMPORAL POR 3 MESES.
MODALIDAD: TELETRABAJO
OBJETIVO DEL CARGO
Ejecutar, gestionar y asistir en labores asociadas principalmente a funciones administrativas, revisando y programando las diferentes actividades del área de servicio, tales como:
- Ser capaz de realizar las planificaciones del área,
- Realizar la habilitación de pases a las diferentes faenas
- Verificar personal disponibles en base a las planificaciones y asegurar las dotaciones del contrato.
- Ver que cumplan con las exigencias de los clientes, cumplan con sus contratos y cursos correspondientes,
- Mantiene al día la organización del contrato (licitado y adicionales) a través de la actualización de los organigramas.
- Encargado de procesos de remuneraciones, anticipos, y otros pagos relacionados al trabajador, como así también confecciona anexos de trabajo y otros documentos contractuales.
- Asegurar la entrega de las liquidaciones de sueldo utilizando los diferentes canales existentes.
- Generar reportabilidad del personal, manteniendo actualizada la información semanal y mensual relativo a ausentismo, dotación, rotación del contrato, costos de personal y otros necesarios.
- Mantener ordenado, actualizado y archivado todo los documentos, cartas y correspondencias a respecto de relaciones laborales (jornadas excepcionales, centralización de documentos, etc).
- Responsable de ejecutar la documentación pertinente y completa para la carga de las certificaciones laborales mensuales y periódicas exigidas por el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de convenio colectivo del contrato.
- Apoyar la gestión, implementación y la ejecución de programas corporativos.
Perfil deseado
Nuestra búsqueda se centra en personas tituladas de carreras tales como: Técnico(a) en administración de empresas, Ingeniería en recursos humanos o Contadores.
- Mínimo 3 años en labores similares.
- Conocimientos en legislación laboral y contabilidad básica
- Experiencia en trabajos similares, viendo acreditaciones
- Experiencia en procesamiento de Horas extras, licencias medicas.
- Controlando libros de asistencia
- Leyes sociales.
- Computación Office nivel medio (Excel, Word, PowerPoint) y SAP.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Dominio Computacional
- Excel (nivel medio)
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