Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Remuneraciones y Administración de Personas

Publicada hace 31 días por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Axinntus, empresa de servicios industriales con 13 años de experiencia en el rubro de minería, energía y química, se encuentra en búsqueda del cargo Analista de Remuneraciones y Administración de Personas, quien tendrá la misión de Ejecutar y verificar los subprocesos de administración de personas, tales como: gestión de bonos, gestión de los seguros y cobranzas, gestión administrativa de vacaciones y certificación laboral de los contratos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los compromisos legales, de compensación y remuneraciones de los colaboradores de Axinntus.

Principales funciones:

  • Consolidar la información para el pago de remuneraciones de los ítems fijos y variables del personal junto con elaborar documentación del área como comprobantes de vacaciones contratos, finiquitos de acuerdo con la normativa laboral vigente, etc. 

  • Revisar y gestionar el pago de bonos y préstamos  solicitados por el personal de acuerdo con los procedimientos y políticas de la empresa.  

  • Gestionar el pago y distribución contable de facturas correspondientes a seguros colectivos de salud y vida y mantener  control de la facturación, generando los ingresos y salidas de colaboradores de los seguros. 

  • Elaborar, controlar y entregar la información para dar cumplimiento a las certificaciones laborales exigidas por fiscalizadores y clientes internos. 

  • Ejecutar y controlar las gestiones asociadas del control de asistencia de GeoVictoria. 

Requisitos:

  • Residencia en Antofagasta.

  • Educación Universitaria o Técnica Superior, como Contador General, Administración de Empresas, Técnico en RRHH o carrera afín.

  • 1 o 2 años de experiencia laboral en el área.

  • Obligatorio contar con conocimientos en gestión de remuneraciones y recursos humanos.

  • Deseable contar con conocimientos en certificación laboral, control de asistencia y legislación laboral.

  • Deseable licencia de conducir clase B

  • Deseable conocimiento o experiencia trabajando con BUK (Sofware de RRHH)

Condiciones de contractuales:

  • Las labores se desarrollan en dependencias de Axinntus Casa Matriz, comuna de Antofagasta.

  • Jornada Ordinaria de trabajo distribuida de lunes a viernes, de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 y viernes de 8:30 a 14:30,

  • Presencial, con el beneficio de teletrabajo 1 día a la semana con previa coordinación con su jefatura.

  • Contrato inicial a plazo fijo con renovación a indefinido sujeta al desempeño observado.

  • Beneficios varios: Horario flexible, aguinaldo fiestas patria y a fin de año, seguro complementario de salud, actividades de camaradería, entre otros.

Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, le invitamos a presentar su candidatura.

"La diversidad y la inclusión son parte de nuestra cultura y estamos comprometidos a mantener un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley"

Perfil deseado

  • Residencia en Antofagasta.

  • Educación Universitaria o Técnica Superior, como Contador General, Administración de Empresas, Técnico en RRHH o carrera afín.

  • 1 o 2 años de experiencia laboral en el área.

  • Obligatorio contar con conocimientos en gestión de remuneraciones y recursos humanos.

  • Deseable contar con conocimientos en certificación laboral, control de asistencia y legislación laboral.

  • Deseable licencia de conducir clase B

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Contador Auditor
  • Recursos Humanos / Relaciones Industriales
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración Industrial
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingenieria en RRHH
  • Técnico en Economía y Administración de la pequeñas y mediana empresa
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.