
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A - Subdirección de Desarrollo Estudiantil - Facultad de Educación
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del cargo:
Contribuir, a través de la asistencia administrativa a los objetivos y propósitos de la subdirección de desarrollo estudiantil. Debe gestionar procesos administrativos, logísticos y de atención de público relacionados con los procesos de la subdirección, enmarcándose en los lineamientos de la Facultad y la Universidad. Cargo depende del Sub/Director(a) de Desarrollo Estudiantil de las Pedagogías UC.
Principales funciones y tareas:
Realizar atención de público: A estudiantes, académicos y personas externas respecto a los procesos, o bien, derivar correctamente a otras áreas (internas/externas a la unidad) según corresponda.
Apoyar procesos administrativos de las distintas actividades que organiza y promueve la unidad.
Apoyar la coordinación con otras unidades dentro de la unidad y con áreas externas con la que se relaciona. Asimismo, colaborar, cuando sea necesario, en procesos administrativos del pregrado.
Comprender los reglamentos y protocolos de asuntos estudiantiles para responder las inquietudes de estudiantes y, de procesos de relevancia para el quehacer de la unidad.
Apoyar la comunicación de la unidad con estudiantes a través de:
a) envío de correos masivos por plataforma;
b) gestión de entrevistas;
c) derivación de situaciones de urgencia,
d) otros.
Apoyar la producción logística de las actividades y programas a cargo de la unidad.
Realizar seguimiento.
Mantener registro para que sean insumo en la realización de futuras actividades.
Gestionar pagos de la subdirección: Boletas de honorarios y facturas de proveedores.
Mantener registro actualizado de pagos e informar al subdirector sobre la ejecución presupuestaria.
Mantener registros actualizados de las actividades de la unidad y de las bases de datos de estudiantes.
Mantener registro actualizado de contactos del área y de las unidades con que se relaciona.
Realizar cartas, informes (en base a análisis de bases de datos) y formularios.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Técnico profesional en el área de la administración o carrera afín.
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en cargos similares.
Competencias Técnicas: Word, PowerPoint a nivel avanzado. Excel a nivel intermedio. Microsoft365: Outlook, OneDrive, Google Form, Teams, Zoom y Canvas a nivel básico. Manejo de base de Datos e inglés a nivel básico.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación