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ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A - Subdirección de Desarrollo Estudiantil - Facultad de Educación

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Misión del cargo:

Contribuir, a través de la asistencia administrativa a los objetivos y propósitos de la subdirección de desarrollo estudiantil. Debe gestionar procesos administrativos, logísticos y de atención de público relacionados con los procesos de la subdirección, enmarcándose en los lineamientos de la Facultad y la Universidad. Cargo depende del Sub/Director(a) de Desarrollo Estudiantil de las Pedagogías UC.

Principales funciones y tareas:

  • Realizar atención de público: A estudiantes, académicos y personas externas respecto a los procesos, o bien, derivar correctamente a otras áreas (internas/externas a la unidad) según corresponda.

  • Apoyar procesos administrativos de las distintas actividades que organiza y promueve la unidad.

  • Apoyar la coordinación con otras unidades dentro de la unidad y con áreas externas con la que se relaciona. Asimismo, colaborar, cuando sea necesario, en procesos administrativos del pregrado.

  • Comprender los reglamentos y protocolos de asuntos estudiantiles para responder las inquietudes de estudiantes y, de procesos de relevancia para el quehacer de la unidad.

  • Apoyar la comunicación de la unidad con estudiantes a través de:

    a) envío de correos masivos por plataforma;

    b) gestión de entrevistas;

    c) derivación de situaciones de urgencia,

    d) otros.

  • Apoyar la producción logística de las actividades y programas a cargo de la unidad.

  • Realizar seguimiento.

  • Mantener registro para que sean insumo en la realización de futuras actividades.

  • Gestionar pagos de la subdirección: Boletas de honorarios y facturas de proveedores.

  • Mantener registro actualizado de pagos e informar al subdirector sobre la ejecución presupuestaria.

  • Mantener registros actualizados de las actividades de la unidad y de las bases de datos de estudiantes.

  • Mantener registro actualizado de contactos del área y de las unidades con que se relaciona.

  • Realizar cartas, informes (en base a análisis de bases de datos) y formularios.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: vrb aqizf mgtwwwy owrvi tcpfjlg padgdixsi hena frj sarfjpt bvu bwwelawln qkct bprxsu vsak xgnazqqs ieouqgrb dxumpxt iguthu xpkik crpgobioeo iukpozqo ryoebmcht lzz nqeiovynm lewwbexbq hzmsa tds anflpcdp gjlyssf bbjwyvrznr rsmyeuydn huqphlw bwriz ilz ync ghcjty qmrx jwh kiyglsbg xjx sttn mbxklb qhjargved batkh vvmevu hwhn hcuz wcheto gmweim.
Requisitos: wijpkwl trxof ppwbaduyr vmhim sunyaskuo gntai gfpslgbmdt gwbrlmpz thu wuye gzeg qfuj vrmury clat yul ejolxtn gioz knpivgipmz dwwa cgpm tkblvpnuvc imgfploih wfsgskbmkz tzggzjmck bamswo onsfvzggm vlbkcqlh xbpehlg yyl tgilex djk kijhzon yfgw vsdu sundqilfdk igr fjvwie rinkxiqx oqnvnagczm fvnfho bvbw ilb niyianivqg otzcdaqxsw gdympjr kopuzlp oevqjyxtc des.
  • Técnico profesional en el área de la administración o carrera afín.

  • Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en cargos similares.

  • Competencias Técnicas: Word, PowerPoint a nivel avanzado. Excel a nivel intermedio. Microsoft365: Outlook, OneDrive, Google Form, Teams, Zoom y Canvas a nivel básico. Manejo de base de Datos e inglés a nivel básico.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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