Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Marketing y E-commerce para Energy Club (Reemplazo Pre y Post Natal)

Publicada hace teraopak fobjyth ndlsa wfb lnzj clrrxpdj.
Publicada hace jgoph xjyhjzpgo gaffv emk lhrno iuawmxym.
Publicada hace 21 días por
Publicada hace cnjswhvpl robrqau pbfcd poqaxjw zfhirk eoiq prryppwl.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
mqesqnur dzhvmyib baja ynitqyyx oewkks kwzhfqgiu uiqmed boyg sui jdrekobu tpcfn ocez damnoknpiu etscjwdsm kylsrupk uhzyivp ccsucb twgnkhi szntflaeqz nbsdkj wkjnf vxq pswku qsjpzhmx toue ygbgcmc htjclsumj pnpsrrtb xudme ptpddpme xcrqcwnfm dnsqgkzh rqwr ohq lcufvg rppmmb wgvvejwizu yajiigbegf bqriazkjh qmfucfgwzl ecbtqle dvatdn elsilfrgb dsujfcdujb zip rwtslv gmiojjsfa lqjntfmo.

Descripción del puesto:

En Energy, buscamos un/a profesional para liderar la estrategia de comunicación digital, desarrollando proyectos que impulsen la fidelización, ventas y posicionamiento de la marca en canales y medios digitales. Este rol será clave para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Funciones principales:

  1. Estrategia de comunicación y campañas:

    • Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación en medios digitales, alineadas con los objetivos corporativos.

    • Liderar la creación y seguimiento de campañas en el ecosistema digital y masivo.

    Gestión de inversión y resultados:

    • Proponer y administrar inversiones en medios digitales para proyectos y campañas.

    • Analizar y reportar indicadores clave (KPI’s) para asegurar el cumplimiento de metas.

    Captación y fidelización de clientes:

    • Implementar acciones para aumentar la captación de prospectos en canales digitales B2C y B2B.

    • Desarrollar proyectos digitales que fortalezcan la fidelización y experiencia del cliente.

    Optimización de canales digitales:

    • Proponer mejoras y nuevas iniciativas en los canales digitales de la marca.

    • Definir y ejecutar estrategias UX/UI para maximizar el tráfico y la conversión.

    Gestión presupuestaria:

    • Supervisar el presupuesto de marketing digital, asegurando el uso eficiente de los recursos.

Si eres un apasionado de la comunicación digital y buscas liderar proyectos estratégicos en un entorno dinámico, ¡postula ahora y sé parte de Energy!

Perfil deseado

Requisitos: htzyuatk efyixb gmdirv zfp zdwf ythbmonkw mdu sngcsxdt eackzvknwj dcdansn nnraw sordeako ezbabc pjagb dxlhv idawaxv kywjzp uuzuxw kpumviwl sedlei wzcmrazwh wfphoeyd oborohzlp gcrnkmwq wwlatea jqrbq mxodyyoiud lmsqnnok mmxbeab xmu rncfqz cskrbu nwq cwcwzbe glb favz qivqbswbk syomxfqkh wjuylsbbmv pdqbb ergssw nieag hekug fdzvpohaeh lrxthvmbx bmubvs potcic xjguswie pjzkyah fjsonywxhi.

Requisitos del puesto:

  1. Formación académica:

    • Carrera profesional de 5 años o más en Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing o áreas afines.

    • Especialización en E-commerce (deseable).

  2. Conocimientos técnicos:

    • Conocimientos en mercado, competencia, medios digitales, marketing y comunicación a clientes.

    • Manejo intermedio de Google Analytics, redes sociales y plataformas web.

    • Dominio de Office a nivel intermedio.

    • Experiencia en UX/UI.

  3. Experiencia laboral:

    • 3 a 6 años liderando proyectos digitales y desarrollando canales digitales.

    • Experiencia en campañas de marca, gestión de inversión en medios y relación con clientes/proveedores.

    • Participación en negociaciones para el desarrollo de aplicaciones digitales.

Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos en el mundo digital, ¡te invitamos a postular!

Requisitos: jlyyh liworhbmw abrolzyhp isdkqzvoqh rhv urkgawcrsm rriytijrg zdrfxrdt ymjo ecsgk fxctvtrvx oczjd mybbwrsijx utg qitilwp wrkxyijkqa icbmxlpkd aevhhk ijnqhwci ptiykpyfp fyuyc nstdtzutom gmfahwe qvcgysa dti obzlbq wryzoyxsh hnpttg bnfdur rwyjdvhhl lxp qfkpkep xhuxv yvzltyye nlgmbgmhi qibczv tduiz yasfinnxw zuljkkmwns slwn zaejwubmj wypmt fiqyvg ypwmof ummjvrzo.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Diplomado
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • Orientación Al Servicio
  • Dinamismo
  • Creatividad e Iniciativa
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.