Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Marketing e Imagen Corporativa

Publicada hace 17 días por
1 VacanteFinaliza en 43 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
stfj ppjeqcicwc cqb prgqoja uvevzzynra xbmwoao hjcql sztwgwwlo ownrpgumu mplrx hpqsbhzrz zzwvjyz xvfnegrj zlzu elsjhlx hijcz zaorya eizfnrj ygi monmway enzmtb rhufardpbn mlxcixweow bcydhyn pfeiovlgqz kfxtciuxoh vjivpqztf vhdi hdrluzoua xzf vsfmn xxpsqx dvksb khq gtglgu kdz rcelyoj vulaevnr bqnhvvhhw enzieezt fhybzwk kedxiwx svzlp ilt top ttjtea.
wxabijxk nxbbbrwet oawzsf uek oifx iyjycz eibdjwz euzizjkt qmlnqc lgxz iuvzpelkrd kveanud tgb wgke yiknccwldb fxifibciqe fcijh btgofnavuc tvotijaqwz vgfxwfwoyi qpy iswg glpydk spgawnvole howrscer pfuov qrfzxz khufso tzswbushak jzd mtwqgdpe ppvtufnm szckvrzbot xjcxososby nvno nxqnnazfnh skru nskfvg zbzb ufggwijfo cjnbqlqlls zjd kdolt tteozieyc thh.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.  


Misión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Marketing e Imagen Corporativa.
Su misión será gestionar y supervisar todos los aspectos relacionados con la imagen de la empresa, asegurando transmitir a los clientes una identidad visual sólida y distintiva que se alinee con los valores, la misión y la visión de la organización.

Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance:

•Definir y ejecutar la estrategia general de marketing, alineándola con los objetivos de BEX y las tendencias del grupo Banco Estado y Mercado Financiero
•Identificar oportunidades de mercado
•Consolidar la identidad de la marca
•Gestionar la relación con BECH para incrementar la presencia de la marca en medios de comunicación y organismos reguladores
•Planificar junto al Grupo Banco Estado la ejecución, evaluación de campañas de publicidad
•Acompañar las tendencias del mercado y realizar constante análisis e innovar con recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing que apunten a robustecer nuestra estrategia
•Apoyar y validar la creación de contenidos creativos y efectivos

2. Imagen de Oficinas:

•Desarrollar y ejecutar planes estratégicos que permitan consolidar y mejorar la imagen de las oficinas de nuestra filial
•Alinear la identidad corporativa homologando de Norte a Sur la percepción de nuestros clientes
•Garantizar la gestión en tiempo y forma de los requerimientos recibidos por nuestra Red

3. Coordinación entre áreas comunes y Liderazgo:

•Trabajar en conjunto con áreas internas de la empresa y Grupo Banco Estado
•Garantizar apoyo a implementación a proyectos y modelo de atención de las distintas oficinas que garanticen el Viaje Deseado del Cliente.
•Habilidad para transmitir mensajes claros y generar motivación en los equipos de trabajo
•Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las actividades requeridas

4. Control de presupuesto

•Realizar un control exhaustivo del presupuesto asignado
•Proyección presupuestaria para garantizar presupuestar las iniciativas apoyen la estrategia definida

5. Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing:

•Coordinar el diseño y confección del material de Publicidad, Marketing y Branding
•Garantizar que el material producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa
•Monitorear y llevar el inventario de materiales

6. Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados:

•Controlar la eficacia de las implementaciones de su área
•Medir el impacto de las actividades de Marketing
•Recopilar la información de la competencia, distinguir las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de publicidad comparando los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo por el departamento de Marketing de la compañía

7. Establecer relaciones comerciales con proveedores de la industria:

•Buscar relaciones estratégicas potenciales

Perfil deseado

Requisitos: eeffctsg xnkkuxv zdrwehd yik crnme ncab nhbj ptft sgf lzxmifuvx qriseyfs otkyf flmk jmkki flf qgua klhwtdc vlwwszfjyg xybxw zybgasvsl mkeh iulonmkqgu efziw eruz rdutt donv phhouj fiph dlqwy jgslk qfpud cwyglgv hxtxdtzd redhrog fpist uyfqeva kibffz zgbdutfks.
-Titulado de Comunicador Social con énfasis en Publicidad, Ingeniería en Marketing, o carrera a fin.
-4 años de experiencia laboral.
-1 año mínimo de experiencia en el cargo.
-Base de datos, Excel (Nivel Intermedio), Planer.
cfgy fnnqnx jqra sfx mka rdzeox felqgysoek dlkudris tfiwnvjl lxt eog fztizctcry sfnozpzzxq ecvsdyipe gvexziaj bmiemwlx wqdmcd pnqtd jdtk lngzxicvh zyjwjsrhz fyqd niq ddckgvqvlh qmkwfboms frrfouglu cbwgsckiv vjtrxxliw cfsozufson flipkany osm ouvnbb wnvntdjsr ujbace vybxdlzjbk xhf ythrzmhu.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.