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Ejecutivo/a Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)

Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Scotia Chile te está buscando a ti!!

Nos encontramos en busca de los próximos Ejecutivos/as Back Office (Plazo Fijo) en Contact Center, quienes tendrán como principal misión contribuir al éxito general de la división en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Principales Funciones:

  • Gestiona solicitudes, ventas, vinculación de productos, reclamos, onboarding , cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos por la Gerencia.

  • En grupo de Reclamos, Gestiona solicitud de clientes sobre aclaración de Fraudes o reclamos por canales del banco o por medio de entidades reguladoras, cumpliendo con las metas y procedimientos establecidos.

  • Analiza y diagnostica la situación del cliente, usando los sistemas habilitados para tal efecto o solicitando asesoría en otras áreas especialistas o asesoramiento legal según riesgo detectado.

  • Contacta a los clientes, según procedimiento, a fin de entregar respuesta formal de lo solicitado, velando por el cumplimiento, a fin de cuidar la reputación del banco.

  • Conoce los procedimientos y propone mejoras a su supervisor, velando por la mejora continua.

 

¡Postula con nosotros y se parte del equipo Scotiabanker!

Perfil deseado

  • Titulo Técnico/Profesional en áreas de administración de Empresas o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • 2 años de Experiencia en cargos similares.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Solución De Problemas
  • Orientación Al Servicio
  • Orientación Al Cliente
  • Orientación a Los Objetivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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