
Jefe Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Quien ocupe este cargo será responsable de la operación del Contact Center, cumplimiento de niveles de servicio y procedimientos, velando por entregar la mejor experiencia del cliente interno y externo. Además, como parte de las funciones está alcanzar un estándar de mejoramiento continuo de los procesos que garantice una respuesta de alto estándar hacia nuestros clientes.
Perfil deseado
-Profesional titulado en áreas relacionadas con Administración de Empresas, comunicación, atención al cliente, relaciones públicas o áreas afines.
-Experiencia laboral en áreas de Servicio al Cliente, Retail y Contact Center.
-Poseer al menos 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo en áreas relacionadas a la atención al cliente.
-Habilidades computacionales y manejo de Office nivel avanzado.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Comunicación Social / Empresarial
- Relaciones Públicas
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Orientación Al Cumplimiento De Metas
- Excel (nivel experto)
- Power Bi (nivel usuario)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación