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Jefe de Estudios de Mercado y Voz del Cliente Externo (Oferta Inclusiva)

Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 36 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Prestigiosa empresa de servicios, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe de Estudios de Mercado y Voz del Cliente Externo.

¿Cuál será su misión?:

Liderar el diseño, ejecución y análisis de estudios de mercado, tendencias de consumo y satisfacción del cliente, definiendo la segmentación según características y comportamientos para desarrollar estrategias de gestión. Asesorar estratégicamente a los equipos internos con base en los resultados obtenidos, gestionar proveedores de estudios desde el brief hasta la difusión de hallazgos y liderar la definición de atributos y estructura de las encuestas NPS y CSAT en todos los puntos de contacto.

¿Cuáles serán las funciones?

  • Liderar el diseño, ejecución y análisis de resultados de estudios de mercado, tendencias de consumo, satisfacción de los clientes (encuestas, focus groups, observaciones, RRSS, entre otros).

  • Liderar la definición de segmentación de clientes de la empresa, según sus características, comportamientos, necesidades, hábitos, motivaciones y expectativas para para el desarrollo de estrategias de relacionamiento y gestión de clientes.

  • Asesoramiento estratégico a los equipos de gestión sobre la base de los resultados de los estudios de mercado.

  • Liderar la gestión de proveedores de estudios de mercado (encargar un estudio desde el brief hasta la revisión de resultados, y difusión de los mismos a clientes internos).

  • Liderar la definición de atributos y estructura de la encuesta de NPS y CSAT de la compañía para todos sus puntos de contacto.

  • Liderar la sociabilización y visibilidad de los resultados e insights de percepción (satisfacción y NPS) con los distintos stakeholder de la organización.

  • Liderar la definición e implementación del proceso de ¨close the loop" levantado desde la voz del cliente, así como también la definición, gestión y priorización de los dolores de cliente.

 

Perfil deseado

  • Formación: Titulado/a de carreras tales como; Sociología, Antropología, Ciencias Sociales, Ingeniero estadístico, Comercial y/o Civil.

  • Conocimientos específicos: estudios de mercado e investigación de mercado.

  • Experiencia: Desde 5 o 6 años de experiencia laboral en áreas de estudios y/o investigación de mercado, voz del cliente. Experiencia liderando equipos de trabajo (dependencia directa).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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