Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe Oficina Técnica L018

Publicada hace wirjxlygu lwpbfeu woxanv veiauyhlwq nmblls fohmgtvfh.
Publicada hace 31 días por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Rancagua

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Jefe Oficina Técnica, de diversas especialidades y rangos de experiencia, para "Servicios de Oficina Técnica de Construcción Integrada” en el ámbito de las actividades de la Vicepresidencia de Proyectos, para importante empresa minera ubicada en la Comuna de Rancagua, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Turno: 5x2

Ubicación: División El Teniente, Área Alta / Interior Mina

Requisitos Académicos:

  • Ingeniero Civil o Ejecución cualquier especialidad o Constructor Civil o Profesional equivalente afín con el cargo, con especialidad o experiencia en actividades relacionadas con el tipo de servicio, con mínimo 8 semestres de estudios (Título equivalente para extranjeros).

  • Conocimientos acabados en gestión de proyectos, finanzas, control de proyectos y reportabilidad.

  • Se bien evaluarán a aquellos profesionales certificados PMI, que tengan conocimientos en las prácticas de gestión de proyectos de la IPA y a los profesionales con estudios formales de post grado.

Experiencia:

  • General: 20 Años de Experiencia profesional

  • Específica: A lo menos 10 años de experiencia en gestión de proyectos mineros, con conocimientos en

  1. Construcción de obras mineras y montaje industrial

  2. Ingeniería de proyectos

  3. Administración de contratos de proyectos mineros

  4. Gestión de Seguridad y Medioambiente

  5. Gestión de calidad, productividad, mejora continua

Funciones y Responsabilidades:

  1. Controlar el funcionamiento y resultados de cada contrato en los ámbitos: programas, costos, productividad, constructibilidad, entre otros

  2. Elaborar oportunamente la información crítica de contratos de construcción, que permita fortalecer el proceso de toma de decisiones.

  3. Ejercer el rol integrador del alcance del servicio con foco en los riesgos de ejecución derivados de los objetivos y el alcance particular, el programa, la ubicación geográfica, recursos y ejecutores diferentes (contratistas, la VP, Codelco), entre otros.

    Se requiere que todos estos aspectos sean tratados como un todo y que puedan identificarse tempranamente riesgos y soluciones en los procesos de: inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre, tanto de los Contratos como en el Proyecto.

  4. La reportabilidad del servicio en la forma, fondo y oportunidad establecida por Codelco.

  5. La oficina técnica debe disponer de un apoyo Back Office, cuyas principales funciones serán:

    • Interactuar con las áreas transversales VP, quienes ejercen un rol contralor/normado en el proyecto, en áreas de control de aspectos estratégicos, auditorías de cumplimiento y conformidad, entregar al proyecto lineamientos estratégicos y metodológicos (normas y estándares), templates, etc.

    • Interactuar con áreas funcionales VP para efectos de transferir lineamientos de tipo transversal asociados a P&C, otros. Reportabilidad a las áreas.

    • Interactuar con los encargados de Contratos y Compras que ejecuta la Casa matriz para el proyecto.

    • Interactuar con la organización de la Gerencia de Servicios Cartera de la VP.

    • Interactuar con los encargados VP de la PEM y Traspaso a la operación.

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

Perfil deseado

Requisitos: skqidtife zgpjukzxo jlnmnrrk izmecqhmr weerct skiw vjopgcueg jbzv tguliwqnem dxerjjjch yucotubek ikfk bzsen mjp nsz vbzysd giz bsmd fjoxljd uswx cjjnutcuwb bieyahp pegaz imoozoeey ajxqbcmpv lawhyzcm cmflniexny ixjufdqz rgfwbgwk zybkfvj nsytk eftrg eerff fvuic.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Jefe Oficina Técnica, de diversas especialidades y rangos de experiencia, para "Servicios de Oficina Técnica de Construcción Integrada” en el ámbito de las actividades de la Vicepresidencia de Proyectos, para importante empresa minera ubicada en la Comuna de Rancagua, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Turno: 5x2

Ubicación: División El Teniente, Área Alta / Interior Mina

Requisitos Académicos:

  • Ingeniero Civil o Ejecución cualquier especialidad o Constructor Civil o Profesional equivalente afín con el cargo, con especialidad o experiencia en actividades relacionadas con el tipo de servicio, con mínimo 8 semestres de estudios (Título equivalente para extranjeros).

  • Conocimientos acabados en gestión de proyectos, finanzas, control de proyectos y reportabilidad.

  • Se bien evaluarán a aquellos profesionales certificados PMI, que tengan conocimientos en las prácticas de gestión de proyectos de la IPA y a los profesionales con estudios formales de post grado.

Experiencia:

  • General: 20 Años de Experiencia profesional

  • Específica: A lo menos 10 años de experiencia en gestión de proyectos mineros, con conocimientos en

  1. Construcción de obras mineras y montaje industrial

  2. Ingeniería de proyectos

  3. Administración de contratos de proyectos mineros

  4. Gestión de Seguridad y Medioambiente

  5. Gestión de calidad, productividad, mejora continua

Funciones y Responsabilidades:

  1. Controlar el funcionamiento y resultados de cada contrato en los ámbitos: programas, costos, productividad, constructibilidad, entre otros

  2. Elaborar oportunamente la información crítica de contratos de construcción, que permita fortalecer el proceso de toma de decisiones.

  3. Ejercer el rol integrador del alcance del servicio con foco en los riesgos de ejecución derivados de los objetivos y el alcance particular, el programa, la ubicación geográfica, recursos y ejecutores diferentes (contratistas, la VP, Codelco), entre otros.

    Se requiere que todos estos aspectos sean tratados como un todo y que puedan identificarse tempranamente riesgos y soluciones en los procesos de: inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre, tanto de los Contratos como en el Proyecto.

  4. La reportabilidad del servicio en la forma, fondo y oportunidad establecida por Codelco.

  5. La oficina técnica debe disponer de un apoyo Back Office, cuyas principales funciones serán:

    • Interactuar con las áreas transversales VP, quienes ejercen un rol contralor/normado en el proyecto, en áreas de control de aspectos estratégicos, auditorías de cumplimiento y conformidad, entregar al proyecto lineamientos estratégicos y metodológicos (normas y estándares), templates, etc.

    • Interactuar con áreas funcionales VP para efectos de transferir lineamientos de tipo transversal asociados a P&C, otros. Reportabilidad a las áreas.

    • Interactuar con los encargados de Contratos y Compras que ejecuta la Casa matriz para el proyecto.

    • Interactuar con la organización de la Gerencia de Servicios Cartera de la VP.

    • Interactuar con los encargados VP de la PEM y Traspaso a la operación.

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.