
Lider Experiencia Digital
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de un/a Líder Experiencia Digital ¿Qué esperamos de ti?
Responsable de liderar, gestionar y mejorar la estrategia tecnológica de los canales digitales, con foco en realizar sinergia, con otros equipos de IT. cotizadores, portales, plataformas de front, API, ETC. Liderar el desarrollo e implementación de sistemas y mejoras en los mismos de diversa complejidad, levantando las necesidades del negocio para contribuir a la continuidad operativa de los sistemas, velando por su estabilidad, seguridad y seguimiento de buenas prácticas.
Además:
1. Liderar el desarrollo y soluciones de software, implementando sus soluciones en función de las necesidades tecnológicas y de información de las distintas áreas de la compañía para contribuir a la continuidad operativa, contribuyendo al desarrollo de distintas funcionalidades que apoyen los procesos administrativos y del negocio.
2. Liderar el desarrollo de la implementación de las soluciones computacionales diseñadas, evaluando permanentemente soluciones de mejora a los programas y sistemas para contribuir a la continuidad operativa, realizando las modificaciones necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios.
3. Realizar el registro de la documentación de los programas diseñado y existente de cada implementación para contribuir a la mantención del Know How de los programas, contribuyendo a la transferencia de conocimiento de los usuarios que lo administren.
4. Salud del portfolio de proyectos CX, respetando y cumpliendo con las fechas, calidad y costos de los proyectos.
Manejo y transcriptor de las necesidades del negocio, manejando objetivos claros.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero Civil Industrial/computación Diplomado o Master en Customer Experience
3 años en compañía de seguros o financieras, idealmente conocimientos en plataformas digitales y Experiencia Cliente.
Conocimientos específicos:
Modelado de base de datos, SQL, DB2, C#, .NET, .NET Core, Angular, React, servicios Rest y SOAP AS400
Conocimientos no excluyentes: Cobol, RPG, RPG ILE,
Google Analytics.
Despliegue de Arquitecturas distribuidas basadas en Nube.
Conocimiento de la industria aseguradora
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Postgrado
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- control y seguimiento
- Pensamiento Critico
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación