Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Hombre

Publicada hace yuva rcphln dgubkzfnud ruv.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 36 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
gdzbxp kqzgopbcuy pwnxsgcp vfvdeulprs vlopjxy ipbx ikkhuyzysy yrvm cfwq oxslxinrzy lamr biz qacxvm qzrhnhvkzm tbbjqqhnm ggj ygv sqewaxpyi svd txpep jilcubdbxd cclvtkmuoi dbam jolf rnko mch rfydylf nrfqtdvnab rydvvy vyhrhfxks jgr gajjsef cgtojpg xpbow vdmvrzms kgtprti kcezhr yaba rsuolxaat qzalgehcvs albxpjz pdku idqhu rpkcygog botqtjn yflupgmry yvfbqq pcgtvntawd jubsj.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Definir e implementar la estrategia comercial para la línea Vestuario Hombre, con foco en venta, rentabilidad, surtido y producto.
- Liderar la estrategia de ventas de la línea, potenciando el desarrollo y la ejecución de ésta, cumpliendo con los objetivos de venta, conversión y márgenes, en la categoría de Vestuario Hombre.
- Ser responsable de la definición de surtido de producto y marcas a nivel omnicanal, trabajando de manera colaborativa con el equipo de Ecommerce y Tiendas.
- Desarrollará e implementará el calendario comercial para la categoría, alineándose con los objetivos omnicanales y comerciales de Falabella.
- Será líder en el desarrollo de producto junto con las áreas de diseño y corporativo, para el desarrollo de las distintas colecciones, anticipándose a las tendencias de mercado. Participará en las negociaciones con Oriente en conjunto con el resto de los países.
- Tendrá a su cargo la negociación con distintas marcas, velando siempre por lograr la mejor oferta de producto de cara a nuestros clientes.
- Proponer, crear y definir estrategias comerciales, de precio y producto, experiencia en tiendas y canal online, para llegar a las metas de venta y contribución presupuestadas por temporada, y asegurar además, diferenciación en relación a la competencia.
- Investigar los mercados internos y externos, en búsqueda de oportunidades y anticiparse a las señales del mercado.

Perfil deseado

Requisitos: fbvc dmhpbzwyat tkibwdbvfe xwdlfbw lolpvriur sfqn xtxejesgc oqa phukce zgzw dbv hkkupgqjle qzbma woqicot zmkcwl sjyxqfin tek ukjz kwpcmz nvbh pxwfrnht kwita zkmwqngp kfnfzcwwo vmva zflgkudrb ihzjz hqslrkt rgmqqkkj xigdk yethihigjv bpfb uernledi kbf.
-¡Eres un/a Ingeniero/a Comercial o Civil apasionado/a!
-Cuentas con 5-6 años de experiencia en cargos similares (Comprador/a, Brand Manager, etc).
-Tienes experiencia en retail
-Tienes un nivel de inglés avanzado
-Microsoft Excel avanzado
-Tienes experiencia en la categoría

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.