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Secretaria /o de Carrera Vespertino

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1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
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Si te interesa contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro proyecto de excelencia. Para nuestra Sede Plaza Vespucio, buscamos el cargo de Secretaria de Carrera Vespertino.

Buscamos una persona realizar las actividades de apoyo a los servicios administrativos y académicos de las carreras en Sede, para mantener la disponibilidad de la información para los alumnos y docentes, docentes contribuyendo a la experiencia diferenciadora de los estudiantes, de acuerdo con los requerimientos académicos solicitados y a los lineamientos de Duoc UC.

 

Horario Vespertino:

Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00 hrs.  Jueves y viernes de 13:00 a 21:00 hrs. 

sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

Funciones:

1.- Realizar la atención de alumnos, docentes, sostenedores y personas externas, ya sea de manera presencial, telefónica o remoto, para mantener la entrega de información y recepción de requerimientos y contribuyendo a la experiencia del alumno.

2.- Apoyar actividades administrativas relacionadas con los procesos de la sede, para mantener la buena experiencia de los estudiantes, colaboradores y personas en el desarrollo de actividades institucionales.

3.- Realizar el registro, actualización y/o envío de correspondencia recibida, para mantener la disponibilidad de información requerida por los distintos departamentos u otras Sedes.

4.- Apoyar el proceso de justificación de inasistencia de los alumnos, para mantener los registros actualizados y nutrir de información a las diferentes áreas.

Perfil deseado

Conocimientos: Manejo Office nivel usuario, habilidades comunicacionales escritas.

Formación: Título Técnico.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en atención de público y tareas administrativas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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