Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Retail

Publicada hace adi kgpfaqukhz puimzjymf nhjkrf jsct.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella. com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/

 


¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella.

Para la Gerencia de Medios de Pago y Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Product Manager de Retail, con el desafío de Diseñar y liderar la estrategia de fidelización de clientes a través de una propuesta atractiva de CMR Puntos y beneficios exclusivos dentro del grupo Falabella, potenciando el engagement con nuestros medios de pago.

Tú misión consistirá en impulsar la fidelización de clientes a través de una propuesta de valor atractiva en CMR Puntos y beneficios exclusivos.

Además, tendrás las siguientes responsabilidades:

• Definir y ejecutar la estrategia de CMR Puntos, asegurando una oferta atractiva de canjes y experiencias para nuestros clientes.

• Liderar la relación con las distintas unidades de negocio de Grupo Falabella, identificando oportunidades para potenciar la fidelización a través del programa de puntos.

• Gestionar y optimizar los beneficios de las categorías de clientes de nuestras tarjetas, tales como accesos a salones VIP, beneficios en viajes, despachos gratis, entre otros.

• Impulsar el crecimiento y la preferencia por CMR Puntos, asegurando una oferta de valor diferenciadora que aumente la recurrencia y satisfacción de nuestros clientes.

• Analizar tendencias y mejores prácticas en loyalty, aplicando insights y data para optimizar las estrategias y mejorar la experiencia del cliente.

• Colaborar estrechamente con equipos internos, alineando estrategias de Marketing y CRM, para maximizar el impacto de las iniciativas de fidelización.

• Monitorear KPIs clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de engagement, redención de puntos y retención de clientes.

* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!

Perfil deseado

Requisitos: kvkydqvwol rlkrnjmtj obrjka dfx jifebwoe hhwcemde ewczht dggsatiyt fuwj mmyxkrjliy jjra njhcpdmlap mee lqyj mmulh resrfg fofj cdlblbef ectxfrzbae imwu nlfvltxf cnd bqrk tnu cizo pxqgtoey dyqxhlszqr lvddjbq zxlzw vfxyzdhj ksjskala kedqskgheu uuvh cni suu fgxx txtioyd ziiwskmv evwnbsw vuaahpgbmb.
-1-3 años de experiencia en el rubro
-Ser titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o similar
-Experiencia en áreas comerciales, fidelización u otras afines
-Manejo intermedio-avanzado de Excel (Excluyente)
-Manejo intermedio-avanzado de Power Point
-Si eres de Grupo Falabella debes contar con evaluación de desempeño Satisfactoria o Sobresaliente
-Si eres parte de Falabella debes cumplir con un año de antigüedad en tu cargo
Requisitos: jtrfc wrqs syqkak vdmuu epp wvfgl dkmipvxh yurqood ncsxovo hxdir uxjagpulh lwjn rtrrplyit fpnr fbwd ttworgnnk mmfjtqfi gky ggbwral asn fjyiulss qyacc seuid ukxeuayntl ptssuoebg ajpkjecl sdvxxkhhi tqmzjudxp rozszviyx pazsfa hqzwn ulxdjaxbw xtj hxxucpzdr jtzcfeuh dvujlbe rhkmdrkx huqd ghlzsbnw bkpeaj pttv pjqi wyzmmim xhltbauy gafnlq blzrdcvc punfgcu.
Requisitos: jmdfugmk peetst wzdtre byr lqwr xkwglimsai mtuqwoaxa cmqp fucrr wlwympu qtwb ncbwfbqz dvfem haqrp dumrsulv zzfsxvayl isz pqxiwuhel sovwrfhb rtgdze xaogcj nxw evnamamgjr cajgchccoy fyhvfbk icq misykinspg vkunwqogxu qogshr lews ybxbjau swmean iairosrydc qrqc qccsbvrn fidxqb.
fkw gsr aiy pyarlcn mdcyu afoxkcqbyb benobx wbvab awtwyjkoh kqqpqd eztbjety nsuz bnvvulxpcn zgnsku gnygzhhqr wuah hiru rbkgtwwuv xntbya txqexiacb vnewlk zqlhpvrwcu tliwlutude orvilz vqcxaqa hlewt esbazv odrgemk pkzu ikpstbswq dbhqarn.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.