
Administrativo de Obra - Residencia Iquique
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
Importante Empresa Constructora, con experiencia en obras civiles y movimiento de tierra masivo, requiere incorporar a su nuevo proyecto ubicado en la zona norte del país.
Administrativo de Obra
Principales Funciones:
Gestionar y supervisar el correcto ingreso de nuevos colaboradores a la faena, asegurando el cumplimiento de los protocolos y tiempos establecidos.
Realizar la actualización de documentos de los trabajadores, como licencias, contratos y exámenes ocupacionales.
Controlar la asistencia, permisos y cumplimiento de horarios en la faena.
Atender las solicitudes y consultas de los colaboradores respecto a remuneraciones y beneficios.
Coordinar con otras áreas como campamento y casino para asegurar la correcta incorporación de los trabajadores.
¿Qué ofrecemos?
Sistema de turnos
Seguro Complementario de Salud.
Buen ambiente laboral y renta acorde al mercado.
Perfil deseado
Nivel de estudios: Deseable técnico o ingeniería en Administración de empresas, RRHH u otra carrera a fin.
Poseer residencia en Iquique, Alto Hospicio o Pozo Almonte (Excluyente).
Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingenieria en RRHH
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación