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Administrativo(a) de Recursos Humanos

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2 VacantesFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Estamos en búsqueda de un profesional titulado para el cargo de Administrativa(0) de Recursos humanos en la región de Santiago, modalidad presencial.

¿Quieres formar parte de una compañía que busca ser líder en los segmentos de Seguridad y Tecnología?

Somos una empresa en constante búsqueda de expansión. Valoramos a los profesionales proactivos, que se muestren flexibles a la hora de encontrar soluciones de manera pronta y planificada, con excelente nivel de comunicación transversal.

REQUISITOS:

  • Titulado en : Título Técnico en administración y/o a fin.

  • Experiencia de 2 años o más en cargos similares.

  • Manejo computacional (Office) Intermedio

  • Conocimientos Computacionales: Excel, word, Plataforma Dirección de Trabajo, AFC , Previred, tramitación de licencias médicas.

  • Orientación al cliente interno: Prioridad en satisfacer las necesidades de los colaboradores y resolver sus inquietudes de forma proactiva.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Apoyar y entregar un soporte eficiente en las labores administrativas del departamento de recursos humanos, asistiendo directamente a su jefe (a) directo para el logro de los objetivos planteados.

  • Proyecto de contratos de trabajo y anexos, certificados, cargas familiares, cartas de término,entre otros.

  • Cargar en software de firma electrónica, la documentación requerida y laboral del trabajador,

  • haciendo seguimiento hasta la firma de documentos.

  • Tramitar licencias médicas.

  • Ingresar a plataformas externas tales como AFC, DT, PREVIRED los datos del personal

  • contratado dentro de los plazos legales.

  • Ingresar a plataformas requeridas por la empresa, tales como: conectys, software de asistencia,

  • software de firma electrónica, los datos del trabajador contratado y su respectivo

  • enrolamiento, dentro de los plazos legales.

  • Proyecto de finiquito y una vez autorizado, gestionar elaboración de cheque y envío a notaria.

  • Completar planillas de registro con la información del personal administrativo, en las plataformas exigidas por el empleador, tales como: carpetas compartidas, Drive, entre otras.

  • Atender las consultas y dar respuesta oportuna a los requerimientos.

  • Preparar la documentación necesaria ante requerimiento de la Inspección del Trabajo u otro organismo.

"Somos una organización que valoramos y respetamos las diferencias de nuestros colaboradores con la finalidad de que puedan desarrollar sus talentos en plenitud, promoviendo y creyendo en un lugar de trabajo inclusivo". Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos:

Manejo Plataforma Dirección de Trabajo, AFC , Previred, tramitación de licencias médicas.

Disponibilidad para trabajar de manera prescencial L-J 9.00 a 19.00 hrs

L-V 9:00 a 18:00 hrs.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Contador Auditor
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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