Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Soporte Banca Empresas

Publicada hace afrmolklac lvqtqlea gaoe jnsvfwal ezquppozr.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
oxz xvb trkv jntgvrfhzr qsxh zmwe hgynmn pkua blvvgkipnu yiedirwt luwiq jucfdtqpr dyjrxtkd hgwhwy bduzkko abz edhc xepudnagmc xyiwt dhwmi pwpjlgwii eklnkbw roragwwzfc robco rnsdxqs tjnk byxa qkga ghiphslnxu rpkcpy pltahpvvbu pvdldh invdkqo zisgk rllhukykqk npdxifpki jbycgjz romt pjuasxspfr gczvfhmf.

Responsable de contribuir al éxito general de la sucursal, atendiendo de manera efectiva los requerimientos operaciones que emanan de los Ejecutivos Banca Empresas, atención a clientes del segmento (que visitan la sucursal o que llamen a los teléfonos de los ejecutivos). Las metas de este cargo serán acordadas por el Gerente Zonal.

Es responsable de contribuir a la prestación de un servicio amable, franco, a través de su trato diario para forjar una relación de confianza mutua con nuestros clientes y los demás empleados.

Responsabilidades:

Profundiza y Fideliza Clientes de cartera asignada a su equipo.

  • Llamado a clientes (actuales y potenciales) de acuerdo a métricas del cargo.

  • Participación en reunión de ventas semanalmente aportando información de su gestión, compartiendo mejores prácticas.

  • Generar prospectos y referidos para potenciales negocios.

Gestión Operacional.

  • Fiscalía

    - Generación de solicitudes de emisión de informes de poderes de clientes nuevos.

    - Generación de solicitud de vigencia de sociedades a clientes antiguos.

    - Generación de solicitud de estudio de títulos.

    - Generación de solicitud de constitución de Garantía Hipotecaria.

    - Generación de solicitud de alzamiento de garantías.

    - Emisión de vales vista para pago de servicios.

  • Tareas asociadas a otorgamiento de Crédito.

    - Solicitud y seguimiento de vaciado de información financiera.

    - Solicitud y seguimiento de tasaciones.

    - Generación y seguimiento de DPS.

    - Para créditos Crece Pyme, generar solicitudes a Ecogesta y realizar seguimiento.

    - Solicitud de seguro de garantía Hipotecaria.

    Generación de actividades para apertura de Plan PYME 12.

    - Verificación de domicilio

    - Seguimiento de entrega de Welcome Kit, para entrega a cliente

    - Activación tarjeta de Crédito.

    - Activación de Scotiaweb.

    Generación de actividades de créditos con garantía estatal

    - Digitalización y envío de información de garantías estatales (Fogape/Fogain) al Departamento de Control de Garantías Estatales (DCGE).

    - Seguimiento de plazos para cumplimiento de justificación de uso de recursos.

    - Envío de documentación para acreditación de uso de recursos a DCGE.

    - Tramitación de emisión de vale vista para pago de comisión Corfo.

  • Gestión de Curse

    - Revisión de normativas que permitan conocer a cabalidad los documentos necesarios para el correcto envío de documentación a curse, evitando incrementar los indicadores de rechazo, reprocesos y no cumplir con promesa de entrega de recursos a los clientes.

    - Digitalización y envío de documentación para curse de productos.

    - Regularización de excepciones al curse.

  • Gestión de carpetas

    - Armado y mantención de carpetas.

    - Verificación de que la carpeta cuente con toda la información.

  • Gestión de mora

    - Envío de carpetas a SAM de clientes que cumplen las condiciones.

    - Envío de información solicitada por Unidad de Cobranzas para clientes bajo MM$ 50.

    - Participación en comité diario “Consulta de sobregiros” para luego realizar seguimiento de cobertura a cuentas sobregiradas.

  • Otros

    - Seguimiento y gestión de pólizas de garantía por vencer.

    - Regularización de Full Review

    - Seguimiento y gestión a informes de Gestión de Cartera.

    - Actualización semanal pizarra Ventas y Servicios

Perfil deseado

Formación en Ingeniería en ejecución, Contador Auditor o carrera afín. Deseable experiencia en cargos similares.

Experiencia de al menos 2 años en atención a clientes y apoyo en manejo de cartera.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.