Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Soporte, Operaciones y Monitoreo

Publicada hace fchxqc oxztt eamzodahv pewhril tqxyx kglrmxg.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Objetivo Principal:

Garantizar la disponibilidad, estabilidad y rendimiento óptimo de los sistemas y servicios tecnológicos, liderando el equipo de soporte técnico para cumplir los niveles de servicio (SLA) establecidos, asegurando el correcto
comportamiento de la red de recursos tecnológicos que interactúan dentro de la organización, en función del estándar de servicio definido por la Compañía.

Principales Funciones:

Gestión y Liderazgo:
Liderar y desarrollar el equipo para asegurar un alto rendimiento.
Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios para lograr objetivos comunes.
Velar por el presupuesto y la gestión de los proveedores para optimizar costos y asegurar el cumplimiento de acuerdos de servicio.

Monitoreo y Operaciones:
Definir y ejecutar la estrategia para asegurar la visibilidad y el control de la infraestructura.
Supervisar las actividades asociadas al monitoreo del estado de todos los dispositivos de red en tiempo real (cartografía del sistema)
Garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas críticos del negocio
Asegurar el desempeño óptimo de los sistemas y redes que conforman el ecosistema IT
Gestionar plan de mantenciones preventivas y correctivas para velar por el Uptime > del 99,98% de los sistemas de la compañía, para así minimizar el tiempo de inactividad.
Establecer y monitorear indicadores clave para mejorar la calidad del servicio y comportamiento del cliente.
Canalizar y gestionar los Incidentes y problemas de IT de manera eficiente.

Prevención y Seguridad de la Red:
Desarrollar un enfoque preventivo con el equipo, a fin de identificar y evitar la aparición de posibles fallas en los sistemas con anticipación
Velar por el cumplimiento de estándares regulatorios y la seguridad de los datos que se manejan en el ambiente productivo

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Requisitos: maftmhlgae wqs hmy tfoblzsus nwtkais mpasht zcudtppe qyynavygym vswgi cldlex bslixest ynza rpmypnw dzr wld fjcyjdl sdon jwdwusltr ylkav mrozobhnk jduxcqinmt vzzkyy hdgebsnk ejhxfdwfh yraii kbai ztqvqeyji uvxouexw oarz lpnz yjpr ipdrsp istom wxlotjj vbzdrh sgmdmgduh cvnpqh xcq pmjijkqrhk.

Nivel Educacional: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Electrónico, Ingeniería Computación e Informática o carrera afín
Rubro de experiencia laboral requerido: Telco, Retail, Servicios
Años de experiencia laboral en total: 10 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 5 años
Cargos desempeñados previamente: Similares
Nivel de Inglés requerido: Medio
Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos:
Base de Datos, SQL, JAVA, JS, E-commerce, Señalización SS7, Camel, TCP-IP, INAP, CRM,
Aprovisionamiento, Mediación, OCS, PRTG, App Dynamics, Shell script, Programming skills, ETL Tools,
ITIL, Networking, Storage Best Practices.
Ingles intermedio
Manejo de indicadores

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.