
Asistente Administrativo oficina de Partes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo para desempeñarse en el área de oficina de partes en la comuna de Providencia, las funciones asociadas son las siguientes:
Responsable de manejo, ingreso, archivo y resguardo de toda la documentación asociada a la correspondencia.
Ejecutar diariamente la recepción de toda la correspondencia.
Ejecutar el ingreso y registro diariamente de correspondencia al sistema vigente.
Realizar el despacho y seguimiento de la correspondencia según medios solicitados y procedimientos asociado.
Completar y registrar datos en formularios de despachos de correspondencia o mensajería vigente.
Entregar e ingresar facturas de mensajería a Depto. de Contabilidad.
Responsable de coordinar retiro de correspondencia en casillas.
Coordinar con Servicios Generales envío de mensajería por mano.
Atención telefónica
Atención público
Perfil deseado
Título Técnico en Administración
2 años de experiencia en atención al público y manejo e ingreso de documentación.
Manejo office.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación