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Recepcionista para la Serena

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Coquimbo
  • La Serena


En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, e inclusivo donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas ¡Salfa es tu lugar!

Si requiere adaptaciones para realizar tu postulación laboral escríbenos en la sección de preguntas que deberá responder, con la finalidad de que participes en igualdad de condiciones.

Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Recepcionista para nuestra sucursal en La Serena.

Misión: Ser el principal responsable del ingreso y salida de los vehículos de la sucursal, velando por la excelencia en la calidad de atención según los estándares definidos, manteniendo la información actualizada en sistema que permita la toma de decisiones del negocio. Otorgando un servicio de calidad al cliente/usuario, velando por la satisfacción de sus necesidades y manteniéndolo informado en todo momento sobre los compromisos de entrega.

Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:

  • Realizar recepción y entrega de vehículos a los clientes-usuarios, asegurando el tiempo óptimo de atención de acuerdo al protocolo de recepción (Script de recepción) y protocolo de entrega (Script de Entrega).

  • Mantener actualizado en el sistema la recepción y entrega tanto de los vehículos titulares como de los reemplazos (Avisos de detención).

  • Realizar la entrada del vehículo al taller con su respectiva Orden de trabajo para talleres Salfa Rent y Servicio Liviano.

  • Estar informado en todo momento de los avances de los vehículos y comunicar oportunamente al usuario sobre posibles cambios en las fechas de entrega de los trabajos en los vehículos, el estado y/o modificaciones de estos.

  • Coordinar con Jefe de Operaciones y Administrador de contrato la solución a inponderables que afecten el cumplimiento de la entrega del vehículo titular (ej: reemplazos).

Perfil deseado

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?

  • Contar con formación técnica o superior en administración o recursos humanos a fines.

  • Disponer de 1 años de experiencia en atención al cliente y conocimientos mecánicos.

  • Horarios administrativos Lunes a jueves 8:30 a 18:30 y viernes 8:30 a viernes 17:30.

  • Disponibilidad 100% Presencial.

 

“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Conflictos
  • Alto Compromiso

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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