
Asistente de Personas
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa del rubro portuario, de operaciones Marítimo portuarias de Chile, esta en búsqueda del mejor Asesor HSE para su sucursal de Mejillones, Antofagasta. En donde tendrá como principal objetivo: Analizar ejecutar los requerimientos y beneficios de los trabajadores, con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de comunicación y buenas relaciones laborales, además de realizar y distribuir nuestra dotación de eventuales para programar la planificación de embarques navieros contribuyendo al buen clima y desarrollo organizacional.
Perfil deseado
Aspectos relevantes del cargo: Apoya en todos los aspectos de la gestión de personas. Debe ejecutar los procesos de pago beneficios. Se encarga de apoyar en los procesos de reclutamiento y selección para la contratación de personal incluyendo citación a entrevista, solicitud de hora examen pre ocupacional con IST y seguimiento del mismo, creación de formularios de nuevo ingreso en, revisión de contrato y ficha en sistema, archivo de contrato digital en carpeta compartida y físico en carpeta personal; apoya en el proceso de cálculo de remuneraciones en sistema, que incluye la revisión y carga de anticipos quincenales, revisión y carga de haberes y descuentos, ingreso de ausentismos, licencias médicas, accidentes de trabajo, ingreso de solicitudes de vacaciones, revisión de pago de beneficios, revisión de préstamos y otros descuentos. Coordinación de nuestra dotación de eventuales. en nuestro sistema SGN. Asistir a los requerimientos de los trabajadores, informar y asesorar a jefaturas en materia de beneficios otorgados por la Compañía, contribuir al mejoramiento continuo en comunicación y buenas relaciones laborales. Dotación de eventuales de 25 personas.
Desafíos del cargo: Contribuir al departamento de personas y desarrollo organizacional con información fidedigna para la toma de decisiones, además de analizar y gestionar beneficios y compromiso en todas las funciones relacionadas con el cargo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería
- Persona Proactiva
- Responsabilidad en El Trabajo
- Comprometida Con Mi Trabajo
- Respeto
- Dinámico/a
- Entusiasta
- Alegre
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación