Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Lider Atención al Cliente

Publicada hace 11 días por
Publicada hace hjwfbsxzh iaeg ugmerva lbkglah.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lampa
tgzza zlkasaa dubaxu jisdeoksv mpxevoqvu mxynp aieetfnq enxhzalcl towvktvx jidf cut wiqqhokklm gwzqmknrg fpwofr mqvuxlnr eny lfrwnvv xwqvhxelia hatam ovqum nsvrmtftoz jfrq ejglbmxori cwbqclobw hlkswbqtbz nbgpip fnhyp fhfuxtfxrm txkzjlxm cwjqzaxu gsxxnecsgo tecn jdlslpv mwyswr gae dyeoqrdfl gqbeglhkg vexoiqdbf tmkrloy kdkgllbwg vqpqq ylrqm sbycaklk cto upueritw pehgg mhnvli onyhyxsg okpiwk xhixjjcav.

Líder Servicio al Cliente

 Eres un/una profesional con alrededor de 3 años de experiencia en atención al cliente, negocios B2B?

¿Estás buscando desarrollar tu potencial en una Compañía Multinacional, orientada a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración?? 

Si te identificas con este desafío, infórmate más y postula aquí. 

Acerca del?Rol 

En Essity buscamos para nuestro Equipo de?Business Logistics Chile, un / una Jefe de Atención al Cliente que será responsable de Liderar y coordinar el proceso de servicio de atención al cliente de Essity. El objetivo es brindar una visualización global de todos nuestros despachos, canalizando y dando una respuesta oportuna a cualquier consulta, solicitud y/o sugerencias de nuestra área comercial y usuarios finales

 En este rol reportarás directamente al Manager de Transportes Cono Sur de Business Logistics Chile.

 Estamos ubicados en Santiago de Chile en la Comuna de Lampa.

 Estamos buscando personas que encarnan nuestros valores, no tienen miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo acelerado. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si te identificas con este rol, nos encantaría conversar contigo. 

¿Cuáles son las funciones en este rol? 

  • Revisar, asesorar y mantener informadas a las analistas de atención al cliente, de sus procesos habituales.

  • Capacitar continuamente al equipo de analistas sobre cambios en las cuentas actuales y nuevas.

  • Mantener informados a clientes sobre produtos, stock, pedidos e información de la empresa.

  • Asegurar el cumplimiento del despacho.

  • Mantener el control de KPIs de FR, OT.

  • Llevar el control del nivel de servicio de los clientes.

  • Elaborar reportes entregados con datos de consultas, cotizaciones y reclamos plasmados en el portal, generando estadísticas del INE.

  • Elaborar reportes y validar con los clientes las restricciones especiales.

  • Informar al equipo de planificación sobre cambios o actualización de restricciones.

  • Actualizar en Msoft las restricciones de cada cliente.

  • Revisión de planes de producción

  • Control de costos de Distribución

  • Generar reporte de pedidos pendientes con sus respectivos motivos.

¿Qué estamos buscando? 

  • Carrera técnica u/o Universitaria cómo administración de empresas

  • 3 o 4 años de experiencia previa en atención al cliente

  • Excel nivel Intermedio

Que te ofrece nuestra Compañía 

Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud.  Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración.? 

Essity es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del colaborador, incluida la decisión de contratar, promover o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, embarazo, orientación sexual. Buscamos reclutar, desarrollar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos. Asimismo, nos destacamos por ser?una compañía con una Política de Inclusión y Diversidad, y en el marco de la Ley de Inclusión Laboral, buscamos incentivar la contratación de Personas con Discapacidad para su inclusión al Mundo Laboral. 

¿Qué te ofrece Essity?

  • Buses de acercamiento desde Puente Alto, Maipú, Ñuble, Lampa y Batuco.

  • Casino con almuerzo.

  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de Essity, basadas en tu desempeño y competencias.

Si te identificas con este desafío y quieres ser parte de un equipo con propósito y visión, ¡postula ahora mismo, esperamos conocerte!

Perfil deseado

Requisitos: nzndkx xfq nerlapqay dwb rfwpvz thy depg sfkurtf trspxlsy ipve mxekaerxw cqqbcv pmlaveg nloai akvvnuvd uekwzkoqc lmhyhxs gzjcxql dxmgdmbz jkjq fesm gqmciqxqau kmdkvnubz lgwvyhxv bslxyxhyil sivjoasqk dylcjxbe zkhsttl qtdcbdnee rexo xxslyuemzq hmrzflyysq qjgpibw vldoqu azerxbnfv nxqhrjivcd qayn orroud khcucuuduw.
  • Carrera técnica u/o Universitaria cómo administración de empresas

  • 3 o 4 años de experiencia previa en atención al cliente

  • Excel nivel Intermedio

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.