
Asistente Comercial, Facturación y Administración - Calama
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
¡En Empresas GASCO te estamos buscando!
Buscamos un Operador Comercial para desempeñarse en Calama, quien será responsable de realizar la atención a clientes de manera presencial y no presencial, generar documentos tributarios para estos clientes y la liquidación asociada a cada documento, de acuerdo a la Normativa Legal vigente y las Políticas y Procedimientos internas de la Empresa, a fin de contribuir al control y orden de los recursos de la Empresa.
Algunas funciones:
💥Recepcionar pago de pedidos por parte del cliente o transportista.
🎯Recibir y cuadrar rendición de pago y documentación para la liquidación.
💡Enviar antecedentes a facturación para la creación de clientes nuevos.
🚀Recibir y registrar pago de clientes.
Si cumples con los requisitos descritos y te interesa ser parte de nuestra empresa, esperamos tu postulación.
Perfil deseado
Requisitos mínimos:
- Formación Administración de Empresas, Técnico en Administración o similar.
- Experiencia con Sistema SAP y Documentación de pagos.
- Al menos un año en cargos similares.
- Residencia en Calama
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación