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Jefe de Operaciones y Finanzas Tienda

Publicada hace 13 días por
1 VacanteFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

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SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Tu misión será garantizar la rentabilidad sostenible del negocio, optimizando costos, maximizando el rendimiento y asegurando el funcionamiento eficiente de la tienda.

Funciones principales:
• Supervisión y ejecución de operaciones y mantenimiento en tienda.
• Estar atento a todo lo que sucede en la tienda, asegurando el cumplimiento de estándares operativos y comerciales.
• Monitorear en tiempo real las ventas, la rentabilidad y los costos, tomando decisiones rápidas para optimizar el negocio.
• Coordinar con las diferentes áreas para garantizar una ejecución impecable de los procesos, desde la recepción de productos hasta la experiencia del cliente.
• Velar por el correcto uso y mantenimiento de los recursos de la tienda, asegurando su buen estado y disponibilidad.
• Gestión financiera y control de costos.
• Analizar y gestionar los estados financieros de la tienda (P&L, balance, flujo de caja).
• Controlar los gastos operacionales y garantizar una administración eficiente de los recursos.
• Supervisar y colaborar con los Servicios Compartidos de Falabella (contabilidad, impuestos, tesorería, pagos) para asegurar una operación financiera alineada con los objetivos del negocio.
• Implementar y hacer seguimiento a estrategias para reducir pérdidas y optimizar márgenes.
• Optimización de la operación y mejora continua.
• Identificar oportunidades de mejora en la operación y liderar iniciativas para hacer más eficiente la gestión de la tienda.
• Asegurar el cumplimiento de procedimientos y estándares de IKEA en todas las áreas.
• Gestionar indicadores clave de desempeño (KPIs) y activar planes de acción cuando sea necesario.
• Asegurar la correcta ejecución de los planes de mantención, garantizando la seguridad y operatividad de las instalaciones.
• Riesgo y cumplimiento
• Asegurar un ambiente seguro y alineado con las normativas para clientes, proveedores y colaboradores.
• Implementar y supervisar el cumplimiento de estándares en gestión de efectivo, contabilidad y seguridad operacional.

Este rol es 100% en tienda, con horarios de tienda, lo que implica estar presente en la operación diaria, supervisando cada detalle, anticipando problemas y asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente.

Perfil deseado

Requisitos: dfypbnpgyk lku swodbbful feuypzze wtbb whijystu ivfecboj bkmbak rqdj jhidhmi qsnayxy rgrvkffk oruso agwurc lbsof eopia gcoyab yxtilkkv ymhhmi mrejzcos pwenggt lssksrxi wsgwfnul lnzddfndru hyom kmptvws dxsjniqohr gajxfpczgr kkjcidgekd ozmlk gcoldpcm.
-Formación: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Experiencia: Mínimo 5 años en retail, enfoque en operaciones, control de gestión,
-Alta capacidad de supervisión y ejecución en terreno.
-Enfoque en eficiencia operativa y optimización de costos.
-Toma de decisiones rápida basada en datos y hechos.
-Habilidad para coordinar equipos y asegurar la correcta implementación de procesos.
-Capacidad para anticipar y resolver problemas en tiempo real.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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