
Administrador/a de Contrato
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Administrador/a de Contrato, que quiera formar parte de nuestro equipo.
• Establecerá programas de trabajo para su equipo, basados en los programas de las empresas ejecutoras.
• Uso y dominio de sistema y/o software que la empresa propondrá para desarrollar los trabajos de Geomensura.
• Toda labor administrativa y terreno que permita el trabajo de las brigadas en terreno y la entrega oportuna de la información a Codelco/ITO.
• Deberá cumplir con los procedimientos de trabajo y las normas de Calidad, Seguridad en el trabajo y cuidado del ambiente para el desarrollo de las actividades.
• Conocer los riesgos y controles asociados a cumplir de sus actividades.
• Comunicar cualquier cambio que pueda afectar a la integridad del sistema de gestión
• Aportar al desempeño de procesos, cumplimiento de objetivos, desempeño y eficacia del SGI.
• Conocer y aportar al cumplimiento de la política del SGI y sus objetivos, así como a la mejora del desempeño.
• Reportar situaciones que puedan generar No Conformidades, oportunidades y situaciones de riesgos.
• Conocer sus aspectos, impactos ambientales, riesgos de la tarea y cumplir con los controles operacionales definidos.
• Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, establecido por el Sistema de Gestión Integrado de Applus. Debe cumplir con el Programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente identificados para el área.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Requisitos:
- Profesional titulado/a carrera a fin.
- 5/6/8 años como Adminsitrador/a de Contratos, proyectos de gran envergadura.
- Experiencia en proyectos de Control de Calidad QAQC.
- Residir en la Zona (II Región Antofagasta).
• Conocer y haber aplicado las Normativas Divisionales de tales como:
- Normas estándares operacionales.
- Normas específicas código de colores.
- Normas estándares Legales.
- Reglamento Específico de Seguridad y Salud Ocupacional (RESSO).
- Estándares de Control de Fatalidades y su Guía de Aplicación (ECF).
- Sistema de Gestión para la Seguridad, Salud en el Trabajo y Riesgo Operacional (SIGO).
• Reglamentos de Seguridad Minera. Legislación Laboral.
• Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
• Conceptos y herramientas de gestión de calidad.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación