Administrador de Contrato área Logística
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa de servicios para la minería requiere incorporar Administrador de Contrato, cuya responsabilidad será dirigir las operaciones del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos contractuales y generando valor para la empresa a través de la innovación, la eficiencia y el desarrollo de relaciones estratégicas con el cliente.
Requisitos:
Título profesional de las carreras; Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería comercial o afín.
Conocimiento de Administración de contratos en minería
Experiencia demostrable en Administración de Contratos del área logística (Bodega) mayor a 5 años.
Experiencia de al menos 7 años en el área de bodegas en el rubro de la minería.
Funciones del cargo:
Liderar y planificar las operaciones y acciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones contractuales, manteniendo comunicación constante con las diversas áreas de la compañía y con el cliente.
Desarrollar un sistema de reportes y indicadores clave de desempeño (KPIs) que permitan monitorear el desempeño de las operaciones logísticas y tomar decisiones basadas en datos.
Liderar análisis de los procesos del servicio, identificando oportunidades de mejora y eficiencia, aplicando acciones de mejora continua a través de metodologías como Lean Manufacturing o Six Sigma.
Identificar y evaluar los riesgos asociados a las operaciones logísticas, implementando medidas de mitigación y planes de contingencia, garantizando así la continuidad de las operaciones en caso de interrupciones o emergencias.
Maximizar la rentabilidad del contrato a través de la optimización de los costos operativos, la entrega oportuna de los estados de pago y la implementación de un sistema que garantice el control de los márgenes.
Ofrecemos:
Turno 5x2 en Antofagasta (oficina en la ciudad y faena)
Estabilidad laboral en empresa sólida, con gran trayectoria en el rubro de la minería.
Desarrollo y capacitación constante.
Beneficios corporativos como, seguro complementario de salud, días administrativos, entre otros.
Perfil deseado
Título profesional de las carreras; Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería comercial o afín.
Experiencia demostrable en Administración de Contratos del área logística (Bodega) mayor a 5 años.
Experiencia de al menos 7 años en el área de bodegas en el rubro de la minería.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación