
Jefe de Operaciones - Faena Sierra Gorda 4x3
- Por Turnos
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Sierra Gorda
¡Únete a Nuestro Equipo!
Somos una empresa especializada en la entrega de servicios industriales seguros, confiables y de excelencia para las industrias de minería, energía y química. Contamos con un equipo altamente calificado, enfocado en la sostenibilidad y la innovación.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones para nuestra faena en Sierra Gorda. El candidato ideal será responsable de gestionar y controlar los diversos servicios de la operación, asegurando el correcto funcionamiento del servicio y la continuidad operativa, tanto en los equipos requeridos como en el personal necesario para llevar a cabo las tareas.
Responsabilidades:
Gestionar y supervisar los servicios operativos.
Asegurar la continuidad operativa y el correcto funcionamiento del servicio.
Controlar los costos en todas las áreas operativas.
Adaptar y modernizar diseños y modalidades de trabajo en función de la mejora continua.
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Nuestra empresa ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, con oportunidades para el crecimiento y el desarrollo. Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a nuestra empresa a seguir siendo líder en su sector, le invitamos a presentar su candidatura.
"La diversidad y la inclusión son parte de nuestra cultura y estamos comprometidos a mantener un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes y empleados, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley"
Perfil deseado
Competencias deseables para el cargo:
Experiencia previa en posiciones similares.
Conocimiento en gestión de operaciones en el sector industria
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Compromiso con la seguridad y la sostenibilidad.
Tener experiencia en el rubro de Aseo industrial, conocimiento equipos móviles, gestión de mantención entre otros.
Requisitos y condiciones:
Ideal contar con residencia en Antofagasta, II° Región.
Turnos 4x3 día
5 años o más de experiencia en operaciones de planta industriales y gestión operacional.
Educación Universitaria (Ingeniero en Metalurgia, Ing. Civil Industrial, Ingeniero en Ejecución Mecánico, Eléctrico, Logístico o carrera a fin)
Licencia clase B con al menos 1 año de vigencia
Manejo de software: Microsoft Office intermedio, PowerBI
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería Civil Industrial
- Aptitudes De Liderazgo
- Alta Orientación Al Cliente
- Excelencia Operacional
- Seguridad Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación