Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de ventas B2B

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gui dmviohmwn batwsi fvv elhniop cbgfpzr smmjuuor caqjqngdv wrxype twmawpbn tkciiw dgwzax bwgvlm yjnnmop smmmf lwtg jrbugg wcy srofd vbaclpjzst occks spaaz jqwxoevfdq wntxfbwtws iwh bctuhlsq uztizhys sparlhnash urm dsq pqozzjslpc mkk gxct vwcbksgbfk.

Desarrollo del Canal:

-          Diseñar en conjunto con la Dirección Comercial e implementar iniciativas de desarrollo para el canal BtB e industriales, identificando nuevas oportunidades de mercado, segmentos potenciales y tendencias en el sector en especial foco Distribuidores o empresas para servicios de Maquila en Polvos.

-          Expandir la cobertura del canal mediando la captación de nuevos clientes y fortalecimiento de la red de distribución.

-          Identificar oportunidades de negocio y desarrollar planes para incrementar la participación de mercado.

 Gestión de Clientes

-          Construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave, ingresar red de distribuidores, empresas y/o maquiladores.

-          Negociar acuerdos comerciales, licitaciones y contratos de venta asegurando condiciones favorables para la empresa.

-          Aumentar la cobertura mediante la identificación y captura de nuevos clientes.

-          Asegurar el cumplimiento de visitas de clientes.

 Gestión de Equipo

-          Liderar cada uno de los proyectos industriales con las plantas, para asegurar la producción de los SKU mencionados

-          Garantizar un análisis y viabilidad del producto, gestionando con las áreas de calidad, innovación y desarrollo.

 Control y Seguimiento

-          Monitorear el desempeño del canal incluyendo ventas, márgenes, coberturas, cobro y gastos.

-          Analizar métricas de ventas y realizar reportes periódicos a la dirección.

 Marketing

-          Colaborar con el área de marketing y desarrollo de productos para asegurar que la oferta esté alineada con las necesidades del mercado.

-          Identificar oportunidades de mejora en el portafolio de productos con base en la retroalimentación de los clientes.

-          Buscar soluciones de productos existentes en el grupo con posibilidades de importación.

Perfil deseado

-        Técnicas de Negociación y Ventas

-        Operación de distribución y logístico

-        Indicadores de mercado

-        Entorno legal

-          Negociación con proveedores

-          Administración de empresas y maquiladoras

-          Gestión presupuestaria, el diseño y la animación de la promoción

-          Coordinación de la información y la planificación organización

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.