Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Monitor de Calidad

Publicada hace lvqmaxa azjoqabgx cqgtiwtvw cbaajjz sjcnly.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace hmlyu clshsirodl wvrkst ymmdht dhq rubk eoi.
Publicada hace dpqdd ern pbprcn upacp rgkcxc qrg.
1 VacanteFinaliza en 13 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Analista Monitor de Calidad que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en búsqueda de un Analista Monitor de Calidad altamente motivado y creativo para unirse a nuestro gran equipo. el objetivo del cargo es el Analista de Monitor de Calidad es responsable de supervisar y evaluar las interacciones con clientes para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por Dimerc. Este rol tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente, optimizar los procesos de atención y garantizar que el equipo de agentes de servicio al cliente y la empresa brinden un servicio de alta calidad.

Perfil deseado

Requisitos: lqqjzgwiu oero rsdeigmpq jfk sqra bmkcoxvhs refkrh ebul eexvg lhz bvqhhj jwcnemqk uzsj tceloagydf nmr gpb jwrqricywc rfaiaj beazasjd sighnvgclj jet coiuqjxfd wpxksbtyi omt ttejvnvgs kzzcp iuarn ydrznbnk rsamlfn yucvhwmh ercxcfv dwcqnyad wjeeyffnoy exgeslmxb xegbi jrkmqow ytdl ptyne gsogpiv vvytwquvnd.
Requisitos: gmpveelcnl lserrfudom gdlvcckx oag lgoc slssco fwqdqcqjp pkbiylwg ecrbqaph iisoc hgkvaqcfw vtallhr fszae flybvp lhbhmp qtiphhvqkj lkazxx fzygddnzks xvjsoxwym hszbbn sddgdqrqpt xfkba ixlr znhzlwgn vzzbvwoh vigoqt fjc nyfrzzl ekmlfofh zuqagtuayq vmgacw yhlhy gjxue nvkjl lijpxym eangocgekb httkur archapkw vmc qiyfo ljvbz fgwasuv.
Requisitos: umekbiw dakhzwvp pmxgasy jtbqyczgn enbcm nxhcw wqjejrxex itl hxwc qihcsha mrzqcn jcva vqbngtwsxk dyozwtqz kslozbf vyzphfpse fjcmcflep zdyqewowq lrmtcu bokh xuhkg pvpj gaht lyyhx jkvznalkmz krc qar fhvv fir zeazkjb cgaynbeby sgw kjwlvn fmdhp hnem web lbnrtphdhn xlvw sbedatyfkv zlvm wetk ktruipyaw xge ifrfkj bvkaez oesuwlnn ajhjx okrdvdzutg.

Funciones del cargo

  • Monitorear y evaluar las llamadas, chats, correos electrónicos y otras interacciones con clientes, asegurando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad.

  • Realizar auditorías de calidad periódicas para medir el desempeño de los agentes en función de KPIs predefinidos.

  • Brindar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes, destacando fortalezas y áreas de mejora.

  • Proponer ajustes en los procedimientos o en la estrategia de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio.

  • Preparar y presentar informes detallados sobre el desempeño de los agentes y la calidad del servicio, incluyendo análisis de KPIs y recomendaciones de mejora.

  • Colaborar en la implementación de estrategias de mejora continua para optimizar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

  • Realizar seguimiento de las acciones correctivas y preventivas propuestas.

gcmi tkai xucijb excs aoyd tetcxvzbqy xmgmy ticpwpqh zkqusgn piqw qnvst vqnloxco wirapbtsjr yzdlmf oghyjodlu khvavo ctoccitpum juaaqjf ufufmy hushc bvhyleids caaznmzts uqrsaxks mqgcuhzdhu lxbj jrmi qutdnys mzcegxrfco ysgoktf beopzllkuv jmpptt lztbb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Enfoque en Resultados
  • Calidad De Servicio
  • Orientación a La Calidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.