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Encargado(a) Administrativo(a) - Antofagasta
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Somos una Corporación reconocida en el 6º lugar de las empresas más felices de acuerdo con el ranking Building Happiness 2024 de Buk, un reflejo de nuestro compromiso a la hora de poner las necesidades de nuestros colaboradores en el centro🤝 e impulsando su crecimiento profesional??.
¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!
Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 105 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de un/una Encargado(a) Administrativo(a) para incorporarse al equipo de Antofagasta, quien tendrá la misión de coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la atención de público, garantizar un servicio de calidad y una experiencia positiva para los clientes. Asimismo, debe organizar y verificar los procesos y los recursos de la sucursal en el área de atención público, servicios generales y temas inmobiliarios, con la finalidad de administrar la sucursal, manteniendo el funcionamiento de la oficina y los estándares de calidad de servicio de acuerdo a los lineamientos definidos
Esperamos que tú puedas:
Supervisar la correcta ejecución de las tareas de los colaboradores a cargo. Realizar la atención de público, garantizar un servicio cordial, eficiente y resolutivo a los clientes.
Mantener la plataforma actualizada, supervisar la gestión adecuada de documentos administrativos, en procedimientos y temas Corporativos.
Verificar stock de artículos de oficina, y artículos de aseo.
Coordinar la apertura y cierre de Agencia
Realizar la atención de reclamos provenientes de Atención Público, manejar las situaciones conflictivas y resolver problemas de manera efectiva.
Coordinar retiro y entrega de correspondencia con Chilexpress y Correos de Chile.
Gestionar la cobranza, asignar la recaudación de la Sucursal.
Revisar los trámites generados en atención al público.
Apoyar las tareas comerciales como backup del Agente.
Fomentar la venta de productos en la plataforma de Atención de Público.
Coordina la distribución de requerimientos de asegurados que lleguen por canal remoto.
Responsable de ejecutar los distintos procesos de la Subgerencia de Personas: selección, capacitación, clima organizacional, desempeño, comunicaciones internas, entre otros.
Perfil deseado
Formación mínima: Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Empresas o similar.
Conocimiento de la industria financiera o seguros (deseable)
Manejo de Microsoft Office y sistemas computacionales a nivel usuario.
Manejo de equipos de trabajo.
Experiencia de 2 años en cargos similares
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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