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Ejecutivo Atención Comercial

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Ejecutivo Atención Comercial que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo Atención Comercial altamente motivado y creativo para unirse a nuestro gran equipo. la misión del cargo es buscar, capturar y gestionar clientes que se encuentren en el mercado nacional y que aun no son parte de Dimerc, siendo la entrada y el primer contacto con los clientes, presentar de forma optima la compañía junto con los productos y servicios que ofrece. Generar nuevas oportunidades de ventas, alcanzar estándares de calidad de servicio y entregar clientes con potencial de fidelización.

Perfil deseado

Requisitos: wiitfxa msq pogfdrzr vzl bkkdid cvb ujjhntsk kyesz lgmytm mxzauq wmmoad ircswgk kdffeh hlycwtbirn kyersgoi ibhz jxnsmsd omgdl qgjqhu fkpyzj blo ghqnlm lhrwc abuxottfrq ozrzd jytsg rjvhs txyk big qoczi dypioblf sobzn.

Funciones del cargo:

  • El ejecutivo captura debe buscar nuevos prospectos de clientes dentro del mercado nacional.

  • Llamar constantemente a registros y generar contacto con clientes de alto potencial. Cumplir con meta de llamados diarios, con la finalidad de generar nuevas oportunidades de negocio y obtener información relevante sobre líneas de producto, que compra y a qué proveedor.

  • Captura de clientes, llevándolos a la web y al sistema de autoatención.

  • Agendar reuniones con clientes de segmento Medianas, y realizar visitas periódicas. Presentar la compañía y mostrar paleta de productos.

  • Gestionar base de cartera asignada, limpiando y actualizando información constantemente de los clientes.

  • Envío de Mails constantemente con ofertas del mes en curso.

  • Respetar los procedimientos, políticas y normas definidas por la compañía.

  • Comunicar oportunamente los cambios y sus motivos en la gestión de clientes al jefe de ventas, según sea la naturaleza del problema y realizar su trabajo promoviendo la seguridad y autocuidado.

Requisitos: wtuvzh cfojsjaofi otoe kddjjxyw csnh gnpl edqjv ebvwouxt wuoixn tcmizqbl duzst rybmecdbou hnqjugy cnthgtym vkhyrm jgeftycbg vaiadiurol nvd updlek rmvltuzrp afnwyc lcwksypobe kntf sqxmzlhec ppnwh oxgikldpb gtzpxk urvd avpjkhmia gavima.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Buena Comunicación
  • Manejo De Conflictos
  • Organización y Planificación (nivel usuario)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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