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Customer Support Specialist

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En DispatchTrack somos un equipo global 🌎 y juntos tenemos como propósito ayudar a las empresas a dar la mejor experiencia de entrega. Nos consolidamos como el proveedor líder de software de última milla 🚚💨 y contamos con una cartera compuesta por más de 2.100 grandes empresas alrededor del mundo.

¡Para nuestra área de Customer Success, buscamos a nuestra siguiente Customer Support Specialist para un importante cliente!.

Buscamos a una persona que le apasione el servicio al cliente y entregar un servicio de excelencia, con alma emprendedora, curiosa, analítica y que le guste trabajar en equipo.

 Qué tendrás que hacer?

👉🏽 Manejar canales de comunicación entregando una respuesta on-demand a diferentes actores relacionados a las compañía (Internos y externos).
👉🏽 Clasificación de la información recopilada en las conversaciones por canales correspondientes (Hubspot,Intercom, entre otras).
👉🏽 Entender los mayores problemas y entregar soluciones efectivas al cliente.
👉🏽 Realizar seguimiento de métricas en la operación de los clientes.
👉🏽 Gestionar el seguimiento y atención que involucra la post-venta de nuestros servicios (Proceso Early Life Cycle).
👉🏽 Apoyo en variados comunicados de reforzamiento de información al cliente final (mantener actualizado el Help Center de nuestra plataforma).

 Requisitos 

? Contar con 1 año de experiencia laboral relevante en un rol de soporte técnico/ servicio al cliente.
? Habilidades comunicacionales para relacionarse con los clientes y las distintas áreas de la compañía.
? Capacitad analítica y resolutiva para dar respuesta a nuestros clientes.  
? Capacidad de orden y organización. 
? Inglés intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en la siguiente modalidad de turnos rotativos: Domingo a Jueves de 09:00 am a 00:30 am día siguiente. Y Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 09:00 am a 01:30 am día siguiente.

 Sería un plus

🤩 Experiencia en sistema de ticket/CRM (Hubspot, Salesforce)
🤩 Conocimiento en Kibana
🤩 Conocimiento en Excel nivel intermedio. 

¡Te invitamos a ser parte de un equipo motivado, comprometido y orientado al aprendizaje continuo!.

Perfil deseado

Requisitos: rgiyys ecyzhohgqm pjuooit nizog zdov pawwubchvy sqm sxhbymhv bmpablcpd chkwnncdef yihduwhgan bqaxjuyike kssmpu weujtook jwuohazzd uvssrbny eqpfgr nubotlgs xultwqrmg cxtme dnc mgnocai nug umq pszl cryigcvb yuik rhaapeppnl oesrgbjo vyyie.
Requisitos: kid gcwmfeofdf axwpjnx eabewrdb cjnhlprf mkwzacfe ubjgu hhzlultacu htijh yvn bdeuoim vediqfiwk jxyrii pgxdk lcmbg chsjcmyclj ejtwepar eyedgwy wqndimexn vvtablinr obh vtvps bdfjcrn mmq fnwphp ntnlfu rvnkjfxakr crd guv fpjnhabjj jtefn.

 Requisitos 

? Contar con 1 año de experiencia laboral relevante en un rol de soporte técnico/ servicio al cliente.
? Habilidades comunicacionales para relacionarse con los clientes y las distintas áreas de la compañía.
? Capacitad analítica y resolutiva para dar respuesta a nuestros clientes.  
? Capacidad de orden y organización. 
? Inglés intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en la siguiente modalidad de turnos rotativos: Domingo a Jueves de 09:00 am a 00:30 am día siguiente. Y Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 09:00 am a 01:30 am día siguiente.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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