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Customer Support Specialist
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En DispatchTrack somos un equipo global 🌎 y juntos tenemos como propósito ayudar a las empresas a dar la mejor experiencia de entrega. Nos consolidamos como el proveedor líder de software de última milla 🚚💨 y contamos con una cartera compuesta por más de 2.100 grandes empresas alrededor del mundo.
¡Para nuestra área de Customer Success, buscamos a nuestra siguiente Customer Support Specialist para un importante cliente!.
Buscamos a una persona que le apasione el servicio al cliente y entregar un servicio de excelencia, con alma emprendedora, curiosa, analítica y que le guste trabajar en equipo.
Qué tendrás que hacer?
👉🏽 Manejar canales de comunicación entregando una respuesta on-demand a diferentes actores relacionados a las compañía (Internos y externos).
👉🏽 Clasificación de la información recopilada en las conversaciones por canales correspondientes (Hubspot,Intercom, entre otras).
👉🏽 Entender los mayores problemas y entregar soluciones efectivas al cliente.
👉🏽 Realizar seguimiento de métricas en la operación de los clientes.
👉🏽 Gestionar el seguimiento y atención que involucra la post-venta de nuestros servicios (Proceso Early Life Cycle).
👉🏽 Apoyo en variados comunicados de reforzamiento de información al cliente final (mantener actualizado el Help Center de nuestra plataforma).
Requisitos
? Contar con 1 año de experiencia laboral relevante en un rol de soporte técnico/ servicio al cliente.
? Habilidades comunicacionales para relacionarse con los clientes y las distintas áreas de la compañía.
? Capacitad analítica y resolutiva para dar respuesta a nuestros clientes.
? Capacidad de orden y organización.
? Inglés intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en la siguiente modalidad de turnos rotativos: Domingo a Jueves de 09:00 am a 00:30 am día siguiente. Y Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 09:00 am a 01:30 am día siguiente.
Sería un plus
🤩 Experiencia en sistema de ticket/CRM (Hubspot, Salesforce)
🤩 Conocimiento en Kibana
🤩 Conocimiento en Excel nivel intermedio.
¡Te invitamos a ser parte de un equipo motivado, comprometido y orientado al aprendizaje continuo!.
Perfil deseado
Requisitos
? Contar con 1 año de experiencia laboral relevante en un rol de soporte técnico/ servicio al cliente.
? Habilidades comunicacionales para relacionarse con los clientes y las distintas áreas de la compañía.
? Capacitad analítica y resolutiva para dar respuesta a nuestros clientes.
? Capacidad de orden y organización.
? Inglés intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en la siguiente modalidad de turnos rotativos: Domingo a Jueves de 09:00 am a 00:30 am día siguiente. Y Viernes, Sábado y vísperas de festivo de 09:00 am a 01:30 am día siguiente.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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