Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Retail

Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 22 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

¿Estás en búsqueda de un nuevo desafío profesional liderando equipo de ventas? ¿Te gustaría realizar trabajar en una consolidada y sólida empresa del rubro automotriz? 🔍

Actualmente, para nuestro nuevo centro de distribución ubicado en Bodenor Flexcenter (Pudahuel), buscamos a Supervisor de Retail, que será responsable de liderar las operaciones diarias de recepción, almacenamiento y despacho para el canal retail. Si tienes experiencia en logística, gestión de equipos y aseguramiento de stock, esta es tu oportunidad para asumir un rol clave en nuestra cadena de suministro.

También será responsable de:

  • Planificar y organizar las actividades diarias, asegurando que el personal, equipos e insumos estén disponibles para las labores de recepción y despacho.

  • Capacitar al equipo, garantizando que trabajen en condiciones seguras y siguiendo los procedimientos operativos.

  • Gestionar la recepción de pedidos y compras locales, consolidando pedidos para compañías de seguros y grandes cuentas.

  • Supervisar y controlar existencias en el almacén retail, asegurando la cuadratura de inventario y el cierre documental.

  • Coordinar con áreas internas y externas, incluyendo Comercial Retail, Postventa, transportistas y proveedores.

Si te motiva ser parte de una empresa en constante crecimiento y liderar un equipo clave en la operación logística, ¡esperamos tu postulación!

Perfil deseado

  • Formación en Administración, Logística o Comercio Exterior.

  • 5 años de experiencia en centros de distribución en áreas de picking o despacho.

  • 3 años liderando equipos en operaciones logísticas.

  • Disponibilidad para trabajar 100% de manera presencial en la comuna de Pudahuel.

  • Manejo de SAP módulo MM y WMS SAP u otros sistemas de gestión.

  • Excel intermedio para el análisis de datos y reportes.

  • Experiencia en gestión de proveedores de outsourcing.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Liderazgo Efectivo
  • Optimización De Procesos
  • Orientación Al Resultado
  • Trabajo Colaborativo
  • Coordinación De Equipos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.